Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.316 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Execelente alojamiento! Todo el personal muy amable!! Especialmente Mohamed, personal de limpieza que se preocupó porque nuestra habitación en execelentes condiciones siempre!
En la terraza hay un restaurante con precios muy accesibles y menú variado. Ahí se sirve el desayuno que es increíblemente completo, podés elegir lo que quieras! Super recomendable!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Giulianamattio
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019

Nos alojamos en este maravilloso hotel antes de tomar nuestro crucero.muy amables desde la llegada, nos dieron la habitación enseguida a pesar de haber llegado muy pronto, las habitaciones muy limpias gracias a Ragab. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a F3135VWmarisam
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno el hotel está muy bien ubicado, muy buen precio, desayuno muy agradable estilo buffet, depronto mejoraría un poco la parte física de la recepción, precios en el restaurantes muy buenos, lo molesto si es las personas que por este sector presionan mas por que uno adquiera los servicios que ellos ofrecen es algo muy muy molesto y ya uno debe ser grosero para alejarlos

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradecele a Jhonnymendoza32
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

Reem and Mostafa son de las personas mas amables que hemos conocido en nuestro viaje, serviciales, atentos y siempre con una sonrisa ante cualquier requerimiento. Se destaca por la limpieza del hotel en general y cuentan con un rooftop con vista al río Nilo y al templo de Luxor que esta a unos pocos metros. Y para finalizar, su restaurant con comida de primera, sin lugar a dudas lo recomiendo y volvería, cosa que espero.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a bypolone
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

El hotel cumplio con todas mis expectativas, buena ubicacion, limpio, el personal atento, serviciales y con muy buena disposicion. La habitacion con aire acondicionado, todos los dias nos cambiaban toallas limpias, buen desayuno.
Nos ayudaron mucho con nuestros tour.
Reem (recepcion) muy amable.

Ademas hay un restaurant con una gran oferta y variedad.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2019