“Nos encanto..”

Información útil: Actividades para niños grandes
Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños grandes
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Nos encantan los elefantes y esta actividad no nos decepcionó para nada. Muy tierno ver como dan los biberones.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradecele a Anab2774
Escribí tu opiniónOpiniones (5.406)

Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No nos gusto mucho, suficiente con la experiencia de los safari para disfrutar de este animal. Aprov charia el tiempo para otra cosa

1  Agradecele a Matias P
Opinión escrita 24 de enero de 2018

Estuvimos un día en Kenya y fuimos a hacer un recorrido por el orfanato de elefantes. Está muy bien, demasiado orientado a los turistas y a vender más pero sirve para disfrutar un rato al aire libre y conocer a los elefantes.

Agradecele a nicogutierrezc
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Maravillosa visita, especialmente indicada si se va con niños pequeños. Los elefantes son criados a biberón tras haber sido encontrados abandonados en la sabana por múltiples razones. Son criados para ser recuperados para la vida salvaje, y así poder mantener la raza que tan indiscriminadamente ha mermado por el ya prohibido uso del marfil.
Puedes adoptar para ayudar a su crianza y unos simpáticos recuerdos permiten recaudar fondos para su mantenimiento

Agradecele a pacreig
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017

Una buena forma de que los más pequeños puedan acercarse y tocar a los pequeños elefantes, te cuentan la historía de muchos de ellos en inglés mientras les dan de comer grandes biberones.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradecele a jlgodel