1.070 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo pero muy bien tenido, la gente de la recepción y del restaurant es muy atenta.
Las piezas eran espaciosas, con buen baño y con wifi que funciona relativamente bien. Nuestra pieza sólo tenía ventilador por lo que en la noche daba un poco de calor... nada no aguantable tampoco.
El desayuno era muy bueno y la comida tipo bufete de la noche también.
Volvería de todas maneras.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a rflorencet
Khavere, Manager en Southern Sun Mayfair Nairobi, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2018

Gracias por su amable retroalimentación.
nos alegra que haya tenido una gran experiencia.
esperamos hosting de nuevo en un futuro próximo.

saludos amables,

Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

Zona ajardinada muy bien cuidada y relajantes piscinas muy tranquilas. Todo el equipo muy atento y siempre sonriente.
Las habitaciones limpias y de estilo antiguo, pero ofrece todo lo necessario.
La comida muy variada y tanto local como internacional.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Tsogo Sun Hotels
Agradecele a Jordi G
Khavere, Manager en Southern Sun Mayfair Nairobi, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2018

Gracias por sus lindos comentarios de nuestra propiedad.

Nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos poder alojarlo de nuevo en el futuro cercano.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

El hotel tiene encanto y el personal es amable y servicial, pero es cierto que sobre todo la habitación es mejorable. Pasamos solo unas pocas horas y nos hubiera estar más para haber disfrutado de la piscina y las zonas exteriores.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Beatriz R
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017

Me alojé dos noches (30/10/17 Y 2/10/17) con mi esposa. Fue una mala experiencia como hotel.
Muy antiguo, nada insonorizado, aseo deficiente, moquetas antiquísimas.
Me alojé el 2/10/17 en la habitación nº. 325, no puede dormir en toda la noche por el ruido continuo. Llamé a recepción para que lo apagaran y ¡¡¡ no me hicieron ni caso !!!, la ducha era un débil hilo de agua sin presión suficiente para ducharse, solicité en recepción que me llamaran a las 06:15 h para iniciar un viaje y ¡¡¡ tampoco me llamaron !!!. Cenamos sobre las 21:00 h. ( buffet libre) con escasa oferta de comida y a un precio elevado (50 $ por persona).
En resumen, es un desastre de hotel, inapropiado para descansar en un vieja de placer. Tengo claro que nunca volveré a estas instalaciones.

Consejo sobre habitaciones: Es mejor no ir al hotel, pero en caso de necesidad, solicitar habitaciones reformadas.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Federico M
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Muy buen Hotel y buen servicio pero necesita completar la renovacion de las habitaciones pues las que nos dieron tenian 30 o mas.
Queda algo alejado del centro por lo que se necesita coche para todo. Muy curiosas las ranas toro que chillan en las fuentes del jardin al atardecer.

Consejo sobre habitaciones: Las renovadas.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia