1.373 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de septiembre de 2013

Es uno de los mejores hoteles de Nairobi, el ambiente es excelente y es un lugar perfecto para descansar en esta agitada ciudad. La comida es muy buena, la atencion es inmejorable. Muy recomendado para pasar unos dias en la ciudad, si viene de negocios o de descanso.

Estadía: septiembre de 2013, viajó por negocios
Agradecele a Angela P
Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Hotel muy agradable y confortable en Nairobi. Excelentes jardines, personal muy amable y la habitación que nos toco daba directamente al jardín y a al piscina. El wifi muy bien tambien. Hotel sittuado frente a la embajada de israel, con lo cual la seguridad en la zona era máxima. Para entrar al hotel las malestas y mocihilas pasaban por el arco de seguridad. Destacar que cuando llegamos no tenían porque darnos El desayuno, sin embargo nos ofrecieron cafe y unas pastas totalmente gratis. Todo muy bien

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Mayte r
Opinión escrita 25 de julio de 2013

usamos el hotel como day use. el hotel no tiene habitaiones conectadas. las habitaciones son anticuadas, anios 70, diria. los jardines son muy lindos, hay un bar- restaurant muy agradable con equipamientos y mobiliario nuevo con diferentes barras en la parte delantera del hotel. en la parte trasera hay un apileta con mesas y barras con diferentes sitios para comer muy bonitos. los jardines son muy lindos. la recepcion es correcta. como el hotel esta enfrente de la embajada de Israel se puede demorar el ingreso ya que registran los autos en la calle. me parece una excelente opcion en Nairibo. a 20 minutos de Wilson airport y a 45 minutos del aeropuerto internacional aproximadamente. hay que considerer quela hora pico de trafico son las 16:30- 17 hs donde la gente sale del trabajo y en esos momentos se duplican los tiempos en los desplazamientos.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradecele a julieta437
Opinión escrita 20 de mayo de 2013

Tuve la oportunidad de alojarme en este hotel por una semana, y fue excelente la atención del personal. Muy bien predispuesto en todo momento.
Para destacar la limpieza del hotel, la calidad de internet en la habitación y la variedad en el desayuno. Personalmente lo recomiendo ampliamente para viajes de negocio en Nairobi.

• Estadía: junio de 2012, viajó por negocios
1  Agradecele a fcallorda
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Un hotel excelente. Sin embargo, la segunda vez que nos alojamos, el último día de estancia en Kenia, hubo una descoordinación en la reserva de nuestra agencia de viajes. Llamamos a ésta y rápidamente envió a su contacto al hotel, el problema es que con el tráfico de Nairobi esta persona tardó casi una hora, durante la cual, el personal de recepción (Esther y John) non invitaron directamente a irnos del hotel poniendo en duda que fuese a venir alguien a solucionarlo. Bochornoso. Dado el tipo de hotel que es, que habíamos estado hacía unos días y que conocían a la agencia perfectamente, no tuvieron la deferencia de llamarles ellos para aclararlo.
Cuando se solucionó nos dieron una mala habitación (número 17), pues daba a uno de los restaurantes que tiene el hotel y en el que hay un pianista de 6 a 10 de la noche. Estuvimos escuchándolo como si el pianista estuviera en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 17 da al restaurante interior y es ruidosa. Hotel lejos del centro
  • Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Lhospi