Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso. Todo hecho natural con adornos de vidrio y muchas flores y palmeras. Jirafas hechas de plantas. El desayuno continental es increíble y muy barato ! También la atención y la pileta. Todos los servicios de comida son muy económicos al bolsillo. Lo recomiendo totalmente.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Diego G
Respuesta de la dirección:Respuesta de 28 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking time to write your review about your expereicne at the Boma Nairobi.

We are glad to note that we exceeded your expectations and in particular the hotel ambiance with a natural ''environmental'' touch. We further appreciate your business support since every single profit funds the humanitarian activities of the Kenya Red Cross.

We do hope to host you again in the near future.

Opinión escrita 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Nairobi en este hotel en 2 habitaciones interconectarlas con mi familia. Excelentes habitaciones, muy nuevas y modernas y excelente servicio.
Queda cerca del aeropuerto y esto facilita da mucha comodidad.
El restaurante es bueno también.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Carmenza L
Opinión escrita 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. La habitación impecable, hermosa, amplia y comodísima. Pedimos servicio a la habitación para la cena, excelente también. El desayuno es tipo buffet muy variado y completo. El personal muy atento y amable. Cerca del aeropuerto.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a luciazambrino
Opinión escrita 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Sólo pasamos una noche allí para hacer escala antes de partir a Masai Mara. La suite nupcial es muy espaciosa y nos dejaron detalles como pétalos de rosa en la cama, una cesta de fruta. No salimos del hotel. Disfrutamos de la piscina. Tiene wifi en la habitación. El personal atento y educado. Nos gustó mucho, yo repetiría, no es barato. El desayuno también estuvo bien. Guardo un buen recuerdo.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a LaoCai
Opinión escrita 17 de junio de 2015

Pasamos una noche de nuestra luna de miel, y nos recibieron en la habitación con un gran ramo de flores, pétalos en la bañera, dos cines con las toallas, y varios mensajes de amor por toda la habitación, además de una bandeja de fruta de temporada... La estancia fue perfecta y el personal muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Oedir una habitación que no de al sistema de refrigeración del hotel, porque es algo ruidoso por la noche...
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Vaneraider
AggreyB, Manager en The Boma Nairobi, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2015
Traductor de Google

Hi Vaneraider,
Congratulations!
Thank you very much for your review.
We appreciate your feedback and the opportunity to host you at the beginning of this beautiful journey. We hope we will be part of the itinerary as you celebrate other milestones in your marriage. All the best.
Regards
Aggrey