Nairobi Safari Club
US$ 101
US$ 78
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de enero de 2013

Buen hotel para hacer una parada en Nairobi. Cuenta con una pizzería fantástica en el mismo edificio, la pasta y las pizzas están muy ricas. L servicio es muy amable, aunque todo es muy caro, a precios europeos. El cambio es muy malo, mejor cambiar en el aeropuerto. Tiene gimnasio y duchas disponibles desde muy pronto para algún visitante.

Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
Agradecele a wallytxu
Opinión escrita 31 de julio de 2009

Estuvimos en el Nairobi Safari Club en Julio de 2009 después de hacer un safari en Kenya. El hotel son todo suites. Estuvimos en un piso 16 con muy buenas vistas. El amueblamiento estaba bien en estilo clásico. El dormitorio queda un poco estrecho. No sé si la categoría llega a 5* pero en Nairobi los hoteles no alcanzan los mismos standards que en el mundo desarrollado y además no son nada baratos, en relación de otros áreas de similar nivel de desarrollo (Asia y Sudamérica). En conjunto queda bien y muy bien ubicado en el centro de Nairobi.

• Estadía: julio de 2009, viajó con la familia
1  Agradecele a Corremundos
Opinión escrita 4 de diciembre de 2008

Muy bien situado para pasear y conocer el centro de Nairobi.
Buen restaurante y buena cafeteria con buena relacion calidad/precio.
Las habitaciones muy amplias, con salón, y el baño igual. El unico y gran inconveniente es el estado de las instalaciones. Esta todo tan viejo, desconchado y sucio que da "miedo" meterte en la cama, sentarte en un sofa, meterte en la bañera, etc...
Necesitaria una gran reforma.
Los desayunos muy buenos y el trato correcto.
En global, con una buena reforma seria muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a AntonVazquez
Opinión escrita 12 de febrero de 2008

no me gusto nada. es un hotel viejisimo, oscuro y la limpieza justa. Durante nuestra luna de miel estuvimos en otro hotel de Nairobi (el Mayfair) y está muchisimo mejor,asi que lo de que los hoteles africanos no son lo mismo que los europeos no sirve como excusa.
el desayuno tampoco nos gustó : escaso y poco variado.
lo unico bueno: está en el centro de Nairobi,asi que si no vas sólo a dormir puedes acercarte andando a las tiendad y mercados del centro.
No repetiria.

• Estadía: septiembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a viajeraSalamanca
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
Chesapeake, VA
Opinión escrita 31 de octubre de 2005

Las habitaciones de este hotel son miniapartamentos con dormitorio y salita de estar con televisión y refrigerador. Algunas habitaciones tienen dos camas y otras, una. El mobiliario se ve que tiene sus años, pero también limpio. La situación es céntrica, por lo que hay mucho ruido de tráfico. Piscina. El precio me pareció un poco alto, pero es posible que sea competitivo. El restaurante era excelente. La comida estaba bien y a precios razonables. El restaurante bufé estaba incluido en el precio de la habitación.

11  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor