Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones espaciosas y muy luminosas. Cómoda. Es bastante grande y muy limpio. Control de seguridad a la puerta que es de agradecer. La wifi mejorable aunque no iba mal. Desayuno abundante y el personal de 10, muy amables y muy atentos. Recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Rosa_Patter
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

Buena ubicación para estar de paso por Nairobi. Es confortable, limpio y silencioso. Posee una pequeña piscina y sector para fumadores. El personal es muy amable y servicial. El barrio donde se encuentra no es de lo mejor y recomiendan no salir por la noche.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a gabrielbordoni
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedado 1 día en este hotel, es maravilloso para relajarse altamente lujoso pero la situación es pésima y peligrosa, salir a la calle es toda una aventura de riesgos, nada mas entrar tiene unos niveles de seguridad en la puerta mas que para coger un avion!!

Para descansar o como de puente alado del aeropuerto si para mas días no muy recomendable.
Desayuno no lo pudimos disfrutar pero nos hicieron picnic.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a 244vickyv
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

Lo hemos utilizado para pasar una primera noche en Nairobi antes de comenzar un safari. Limpio, agradable, relativamente cerca del aeropuerto y en una zona que me parecio muy segura. Buenas habitaciones, un restaurante agradable para cenar con una zona de bar en la que pasar un rato tomando algo. Personal muy profesional y atento. En definitiva una acertada opción para entrar o salir de Nairobi.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a JmR221
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 2 noches, la primera y la última que llegamos a Nairobi. La primera noche todo excelente, el servicio, buen desayuno y habitaciones nuevas y espaciosas. La segunda noche después de llegar del Safari, no hubo agua caliente en todo el hotel hasta las 22h... Al final nos duchamos con agua fría. Llamamos a recepción cada 10 minutos ya que desde las 19.30 nos decían que en nada se solucionaba... Positivo: nos prepararon un early breakfast a la 5.30am antes de que fuéramos al aeropuerto. Pese al problema del agua, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a plagarcor
MWAmber, General Manager en DoubleTree by Hilton Nairobi Hurlingham, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2017
Traductor de Google

Hello Pachi,

Thank you for your kind words for your overall stay. I apologize for the hot water problem you faced. May I request you to share more information(date of stay and room number) so that I can further investigate the issue and make sure no other guests are inconvenienced in future.

Once again thank you for staying at Amber Hotel and we look forward to welcoming you back whenever you are in Nairobi.

Thanks,
Nitin Gupta