Kizingo(Isla de Lamu)
US$ 172
  • Frente al mar
Andavelo House(Isla de Lamu)
US$ 158
  • Estacionamiento gratis
Banana House & Wellness Centre(Isla de Lamu)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 103
  • Desayuno incluido
Msafini Hotel(Isla de Lamu)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
  • Estacionamiento gratis
Jua House(Shela)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
  • Desayuno incluido
Lamu House Hotel(Isla de Lamu)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 119
  • Desayuno incluido
Jannat House(Isla de Lamu)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
US$ 31
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 36/noche de este hotel.

Manda Bay(Isla de Lamu)
US$ 475
  • Piscina
  • Restaurante
JamboHouse(Isla de Lamu)
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

El hotel es precioso y los dueños y el servicio muy atentos y amables.
Creo que es el mejor hotel en Shela (isla de Lamu), en relación calidad-precio. Los equiparables en la zona a su nivel son muchísimo más caros...
Los desayunos están muy bien, las habitaciones también. Cada tarde alguien del servicio va a la habitación y la prepara para que no haya mosquitos, etc.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El último dia supe que existía una habitación que tiene cocina, que también es una opción interesante para algunos...
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Miriam M
Opinión escrita 8 de noviembre de 2010

El hotel es una maravilla, no es el mejor de la isla segun guias y demas lugares donde se publica informacion, pero para nosotros, el mejor!! la unica pega que encontramos, fue que no es un sitio barato, escogimos la media pension, y los platos que nos servian a las cenas eran "ridiculos" en ningun sitio me he sentido tan estafada como en Kijani House Hotel, y mira que nosotros viajamos...., por el resto de servicios muy bien, las habitaciones impecables, el lugar es ideal, un pequeño hotel con encanto, un sitio sin duda para recomendar, pero esos si dietas para mantener la linea!!

• Estadía: diciembre de 2009, viajó en pareja
1  Agradecele a mimo1957
Opinión escrita 11 de diciembre de 2008

Es un hotel precioso, con encanto. Todo el personal es muy amable y te hacen sentir como uno más.
Se come maravillosamente y las habitaciones, de estilo swahili son preciosas. Es pequeño y tranquilo y es la mejor elección. Todo el mundo elige el Peponi hotel pero os aconsejo que aposteis por este hotel que, aunque no tiene playa, las vistas y todo en si es mágico

• Estadía: agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradecele a Hache79
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 19 de marzo de 2006

Acabo de pasar un puente de 4 días en el Kijani. Quedé impresionado con la amabilidad del personal, la calidad de la comida y las irrepetibles habitaciones. Hay poco mobiliario, pero te sigues sintiendo cómodo ¡y las vistas del océano desde la cama valen la pena! Por desgracia, no hay playa junto al hotel (hay que ir andando hasta las playas cercanas o coger una lancha hasta la isla de Manda) y a la zona de la piscina no le vendría mal una renovación.

Agradecele a Connector1200
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
Harare, Zimbabwe
Opinión escrita 10 de diciembre de 2005

Volamos desde Nairobi en un fokker 50 de Kenya Airways, desde el aeropuerto de Wilson hasta Lamu, que se encuentra en un archipiélago de siete islas. Nos llevaron volando al hotel Kijani House en una lancha rápida (tened en cuenta que es la única manera de rodear la isla). Atracaron el bote a unos 50 metros del hotel y, con marea baja, tuvimos que vadear con el agua hasta la rodilla hasta el arenal que forma el frente del hotel. Nos recibió el dueño, que es italiano, y nos llevó hasta el hotel, ¡donde nos esperaba un zumo de coco helado servido en un coco! Al entrar en el jardín del hotel, donde hay dos piscinas, te rodea la vegetación de un verde mediterráneo, con frondosos árboles y arbustos que dan abundante sombra para refugiarse de las temperaturas de 40 grados. El servicio era una maravilla. Por la tarde, el personal viste bermudas color caqui y camisa blanca con el nombre del hotel y ¡por la noche se ponen sueltas ropas árabes complementadas con sandalias! Te informan del menú de la cena a las 4 de la tarde y eliges lo que quieres tomar. Nuestra habitación daba al mar y tenía unas vistas preciosas desde el balcón. El hotel dispone de una surtida librerías, una tienda de recuerdos donde se pueden comprar postales, sarongs y objetos de artesanía local. Organizan recorridos alrededor de la isla, como paseos en barco, cruceros en dau al atardecer o, para los que estén en buena forma, caminatas por las playas doradas y por las calles de la isla. Estuve tres días y dos noches y me hubiera encantado quedarme más. Recomiendo este hotel a parejas de luna de miel o a viajeros que busquen tranquilidad, pero no es para presupuestos apretados, porque no es económico. Quizá en temporada baja.

3  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor