Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El entorno, la ubicación, el personal, las instalaciones, la organización de las excursiones, el conocimiento del terreno... INOLVIDABLE. La comida CASERA y variada, los desayunos a pié del río, las cabañas cuidadas y acordes al entorno, las noches de hoguera escuchando a los hipopótamos, ...
Capítulo aparte los Massais que trabajan en el camp, atentos a cualquier problema que pueda surgir (recuperaron mi pasaporte y mi maleta extraviados en el aeropuerto de Nairobi!!).
Es el sitio ideal para hacer un safari por Kenia.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a RGcgMFdg
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016

Gracias Raul por tu hospitalidad, por esas charlas que se alargan al calor del fuego, por ese baño en el río Mara entre hipos y cocodrilos, por esos desayunos a orillas del Rio, por esos paseos nocturnos con visitas inesperadas , por pepa y mara , por hacernos sentir como en casa, y gracias a tus chicos, por hacernos sentir dos más del grupo, y por ese enorme corazón que tienen. #enkerende #massaimara #safari #frank #volveremos

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Dario S
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Durante nuestro Safari por Kenya estuvimos alojados en varios hoteles (muy bien todos) pero al llegar a Enkerende Tented Camp supimos que iba a ser la mejor experiencia y el mejor de todos en este viaje. Lugar increíble, auténtico, bonito y cuidado hasta el último detalle. Si queréis vivir una experiencia auténtica en medio del parque Masai Mara, sin duda es el mejor lugar que podréis escoger. Todos los trabajadores son Masais y el servicio que dan es inmejorable. Raúl, quien lleva este magnífico lugar, nos trató de maravilla. Te hace sentir como si fuéramos todos una familia y está pendiente de cada detalle. Además, la comida es buenísima! Cenamos todos los días en el exterior a La Luz de las velas y con el sonido Del Río de fondo... la verdad es que repetiremos seguro!!! Carlos y Marina.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Q4224BYcarlosg
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi compañero y yo estuvimos alojados 2 días en Enkerende a principios de octubre para hacer una sesión de fotos en el parque y al no haber podido elejir el alojamiento nosotros íbamos un poco cabreados al ver las malas opiniones que tenia el sitio y pensando que el jefe nos mandaba al peor sitio de la zona por ahorrarse unos eurillos, pero la verdad es que nos soprendió gratamente al llegar. El sitio es alucinante y super auténtico (de hecho acabamos haciendo media sesión allí mismo). El servicio es muy atento (David es majísimo) y la experiencia merece la pena. Ojalá todo salga bien y nos vuelvan a enviar al mismo sitio para la próxima campaña :)

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
3  Agradecele a Berta M
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Leo opiniones de gente que está muy satisfecha con enkerende, pero se nota que buscan contrarrestar opiniones negativas, ya sea tema higiene, agua caliente... cada persona tiene su experiencia y vivencia, y hay que respetarla, siendo además positivo para el hotel en aras de mejorar su servicio. Mi experiencia no fue satisfactoria, se perfectamente dónde estaba y no soy persona de lujos, pero la higiene en cualquier lugar es algo primordial, máxime cuando se paga un hotel de la categoría en la que se incluye enkerende. Entiendo también que puede haber problemas logísticos con el agua, pero mi experiencia fue muy negativa al respecto, ya que dos días tuve problemas de agua caliente, cosa que no pasaba en otras tiendas. En definitiva, el servicio para la categoría del hotel no fue acorde a lo contratado, y eso se debe respetar por otros usuarios, cada uno debe explicar de forma objetiva su experiencia, para eso está tripadvisor, y desde este prisma tiene sentido esta plataforma.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a javier9583