“Genial, volveré con mis 4 hijos.”
Opinión sobre el Enkerende Tented Camp

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Reserva Natural Masái Mara
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Enkerende Tented Camp
Opinión escrita 5 agosto 2017

Estuvimos de viaje, del 14 al 24 julio....mi mujer unos amigos y Yo.
La verdad que ha estado todo Genial, es como estar dentro de una peli en Masai Mara.
Las cabañas de Alojamiento fenomenal, todo al máximo detalle....una verdadera aventura, duermes muy cerca de la vida salvaje y a orillas del rio Mara, espectacular y muy seguro.
La comida muy apropiada, cremas, pasta, pizzas, barbacoas, desayunos con frutas, cervezas las que quieras, pagadas a parte jajajajaj, vamos como en casa pero en Africa con los cocodrilos, los hipos, las cebras, Ñus, Elefantes, Leones, allí están todos...
Yo volveré con mis hijos, tienen que verlo...y los Masais que cuidan el campamento un 10. estoy pensando en traerme uno para casa. hay que vivirlo
Gracias Raul por acercarnos este mundo tan desconocido, tuvimos la ocasión de ir a una poblado Masai y compartir u ratito con ellos y colaborar con un colegio, si te vas y les llevas unos lápices para escribir y pintar alucinan.
Muy recomendable super alucinante, paseo en globo por la sabana, Guauuuuu !!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las casas están muy bien, quizás las cercanas a la orilla del rio Mara
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a robertoG1463
Escribí tu opiniónOpiniones (197)

Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias , gracias y gracias .... a quienes me llevaron y a los creadores de este mágico lugar, a quien lo gestiona y lo vive como su criatura más preciada, a los Masai, que cada día nos mimaban y hacían reír con su gran corazón y afabilidad. A medida que pasan los minutos de llegar comienza el despliegue de sorpresas, cada instante es único, cada sonido, cada olor, cada sabor, cada sonrisa ...animales , paisajes , naturaleza en estado puro, te hace volver a conectar con tu parte más instintiva y humana , y además el gran equipo del camp hace que florezca ese equilibrio.
Kenia es Kenia , pero este lugar y como es llevado va mucho más allá. Raúl e Inés , grandes !!! Muy grandes !!! El equipo es... no hay palabras para describir tanto... por eso... gracias gracias y gracias

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a anaortiz71
Opinión escrita 3 agosto 2017

El sito ha superado con creces nuestras expectativas. Mi pareja y yo estuvimos allí del 23 al 27 de julio y nos encantó. El entorno es precioso, la sabana en estado puro. Un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y de la aventura. Las instalaciones son muy buenas, no echas en falta nada, pero lo mejor de todo ha sido la gente que forma Enkerende. Desde la hospitalidad y el sentido del humor de Raúl e Inés hasta el día a día con los chicos (David, Francis, Jonathan...). Han sido súper serviciales, cercanos y divertidos. No sólo hemos tenido la oportunidad de ver animales y hacer safaris, sino también de conocer a la gente que vive allí, de mezclarnos un poco con ellos y conocerlos mejor.
Recomendable 100%
Muchas gracias por la experiencia.
¡A ver si volvemos! ;-)

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ana-Alicante83
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres parejas a pasar unos días en Enkerende, una experiencia que nunca olvidaremos!!!!
Sin duda la mejor forma de disfrutar de la reserva Masai Mara, en contacto directo con el parque y junto al río Mara.
Todos los empleados son Masais, simpáticos, amables, cercanos, hacen que la experiencia sea inolvidable.
Raúl, el dueño, tiene un gran afán por agradar y sorprender!!!! Lo consigue de sobra.
Mucha comodidad en contacto directo con la naturaleza. Un diez!!!!
Volveremos con nuestros hijos.
Muchas gracias a Raúl, Inés ( la Mama) y al equipo por su simpatía y su afán por agradar.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 16 junio 2017

Estuvimos mi pareja y yo, el día 3 y 4 de junio de este año alojados en el Enkerende y sin duda alguna, ha sido el alojamiento que más nos ha gustado de todos aquellos en los que hemos estado a lo largo de nuestro Safari por Kenia y Tazania. El Enkerende mantiene la autenticidad y la esencia del lugar pero sin restar comodidad y limpieza. Se encuentra situado junto al rio Mara, lo que permite escuchar los sonidos de los hipopotamos e incluso visitarlos durante el safari a pie. La comida fue excelente y sobretodo destacar al personal (masais), que en todo momento estuvieron muy pendientes de nosotros y nos hicieron disfrutar mucho de nuestra estancia alli. Muchas gracias a Francis y a todo el equipo por su hospitalidad y simpatía.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Miguel A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Reserva Natural Masái Mara
Fairmont Mara Safari Club
Fairmont Mara Safari Club
N.° 1 de 8 en Reserva Natural Masái Mara

¿Estuviste en Enkerende Tented Camp? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Enkerende Tented Camp

Dirección: Maasai Mara, Reserva Natural Masái Mara, Kenia
Ubicación: Kenia > Provincia del valle del Rift > Reserva Natural Masái Mara
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º53 de 146 alojamientos especiales en Reserva Natural Masái Mara
Rango de precios: $ 6.248 - $ 6.362 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 7
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
No existe probablemente mejor forma de alojarse en Maasai Mara que en Enkerende ... En pleno Rio Mara y con todo nuestro equipo Maasai ! Ven a disfrutar de la Experiencia Enkerende ! ... más   menos
Enkerende Tented Camp Kenia, África

¿Este es su perfil de TripAdvisor?