Mara Explorer Camp(Reserva Natural Masái Mara)
US$ 1.293
  • Desayuno incluido
Neptune Mara Rianta Luxury Camp(Reserva Natural Masái Mara)
US$ 998
  • Desayuno incluido
Elephant Pepper Camp(Reserva Natural Masái Mara)
US$ 1.044
  • Restaurante
Aardvark Lodge Mara(Reserva Natural Masái Mara)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 93
Mostrar oferta
Olumara Camp(Reserva Natural Masái Mara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
US$ 339
  • Restaurante
Ngerende Island Lodge(Reserva Natural Masái Mara)
US$ 477
Agoda.com
US$ 1.964
SA Hotels
  • Estacionamiento gratis
Olarro(Reserva Natural Masái Mara)
US$ 2.712
  • Estacionamiento gratis
Cottar's 1920s Camp & Bush Villa(Olderkesi Private Reserve)
US$ 4.687
US$ 3.853
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Great Plains Conservation Mara Plains Camp(Reserva Natural Masái Mara)
US$ 2.860
SA Hotels
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias , gracias y gracias .... a quienes me llevaron y a los creadores de este mágico lugar, a quien lo gestiona y lo vive como su criatura más preciada, a los Masai, que cada día nos mimaban y hacían reír con su gran corazón y afabilidad. A medida que pasan los minutos de llegar comienza el despliegue de sorpresas, cada instante es único, cada sonido, cada olor, cada sabor, cada sonrisa ...animales , paisajes , naturaleza en estado puro, te hace volver a conectar con tu parte más instintiva y humana , y además el gran equipo del camp hace que florezca ese equilibrio.
Kenia es Kenia , pero este lugar y como es llevado va mucho más allá. Raúl e Inés , grandes !!! Muy grandes !!! El equipo es... no hay palabras para describir tanto... por eso... gracias gracias y gracias

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a anaortiz71
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

El sito ha superado con creces nuestras expectativas. Mi pareja y yo estuvimos allí del 23 al 27 de julio y nos encantó. El entorno es precioso, la sabana en estado puro. Un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y de la aventura. Las instalaciones son muy buenas, no echas en falta nada, pero lo mejor de todo ha sido la gente que forma Enkerende. Desde la hospitalidad y el sentido del humor de Raúl e Inés hasta el día a día con los chicos (David, Francis, Jonathan...). Han sido súper serviciales, cercanos y divertidos. No sólo hemos tenido la oportunidad de ver animales y hacer safaris, sino también de conocer a la gente que vive allí, de mezclarnos un poco con ellos y conocerlos mejor.
Recomendable 100%
Muchas gracias por la experiencia.
¡A ver si volvemos! ;-)

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ana-Alicante83
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres parejas a pasar unos días en Enkerende, una experiencia que nunca olvidaremos!!!!
Sin duda la mejor forma de disfrutar de la reserva Masai Mara, en contacto directo con el parque y junto al río Mara.
Todos los empleados son Masais, simpáticos, amables, cercanos, hacen que la experiencia sea inolvidable.
Raúl, el dueño, tiene un gran afán por agradar y sorprender!!!! Lo consigue de sobra.
Mucha comodidad en contacto directo con la naturaleza. Un diez!!!!
Volveremos con nuestros hijos.
Muchas gracias a Raúl, Inés ( la Mama) y al equipo por su simpatía y su afán por agradar.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 16 de junio de 2017

Estuvimos mi pareja y yo, el día 3 y 4 de junio de este año alojados en el Enkerende y sin duda alguna, ha sido el alojamiento que más nos ha gustado de todos aquellos en los que hemos estado a lo largo de nuestro Safari por Kenia y Tazania. El Enkerende mantiene la autenticidad y la esencia del lugar pero sin restar comodidad y limpieza. Se encuentra situado junto al rio Mara, lo que permite escuchar los sonidos de los hipopotamos e incluso visitarlos durante el safari a pie. La comida fue excelente y sobretodo destacar al personal (masais), que en todo momento estuvieron muy pendientes de nosotros y nos hicieron disfrutar mucho de nuestra estancia alli. Muchas gracias a Francis y a todo el equipo por su hospitalidad y simpatía.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Miguel A
Opinión escrita 1 de junio de 2017

¡¡¡¡Excelente nuestra estancia en Enkerende Tented Camp!!!!
Tanto el servicio como las instalaciones son inmejorables y la ubicación perfecta para realizar todo tipo de safaris.
Campamento recomendable 100%

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia