“Vale mucho la pena”
Opinión sobre el Enkerende Tented Camp

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Reserva Natural Masái Mara
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Enkerende Tented Camp
Opinión escrita 31 agosto 2017

Esta en la quinta ostia y es parte de su encanto. Frente al rio y cerca de los hipopotamos. Cabañas muy bonitas con vistas al bosque o al rio. Yo aconsejo vistas al bosque. Servicio excelente. Todo el personal es muy amable y con ganas de explicar cosas y hacer agradable la estancia. Fuego por la noche en la terraza o en la zona chill out. Despues de tres noches no queriamos irnos. Comida excelente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Castanyer
Escribí tu opinión

Opinión escrita 20 agosto 2017

Lo primero pedir perdon porque no tengo teclado espanyol y tengo faltas ortograficas :(.
Primera experiencia en Kenia y volveremos seguro. El duenyo, Raul, es un alicantino que ha creado un "paraiso" en medio de la nada. En ese paraiso, la gastronomia es espectacular, el servicio, la atencion de los Masai, las comodidades de las habitaciones, el safari que hicimos andando por la zona con Francis... Tuvimos reacciones con las pastillas de la Malaria y Raul nos tranquilizo con su calma "habitual"...Volveremos seguro!!!

Consejo sobre las habitaciones: tiene 7 tiendas, son todas unicas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cristina C
Opinión escrita 13 agosto 2017

Es un lugar único! No queda dentro del parque pero a su alrededor, puedes disfrutar de safari encontrándote los mismos animales que dentro de la reserva.
El personal son todo Masai que están pendientes de ti en todo momento. Tanto las tiendas como las zonas comunes son preciosas.
Es sin duda, el lugar mas bonito y mas mágico de todo el viaje en Kenya y, una experiencia que merece la pena vivir.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Anapascu
Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Somos tres voluntarias catalanas que hicimos un breve safari (tres días y dos noches) antes de empezar la cooperación en The Kobo Trust. Si Enkerende llevara un lema debería ser "cuando la comodidad no está reñida con la autenticidad".
Cuidan todos los detalles, te sorprenden eligiendo sitios preciosos para desayunar, se preocupan por tu bienestar con cositas que no vamos a revelar pero que son de agradecer (sobretodo en el momento de irse a dormir)... En definitiva, mientras estás en Enkerende te sientes parte de la familia de esta fantástica manyatta formada por Raul y los Masai. No se puede ser más amable y divertido (mención especial a Francis!)
Si a todo esto le sumas el entorno privilegiado (río al lado, campamento totalmente integrado) y te dejas aconsejar sobre qué hacer por estos verdaderos conocedores de la zona, te aseguras una estancia maravillosa.
Nos encantaría repetir!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Marina P
Opinión escrita 8 agosto 2017

Un recuerdo inolvidable que quedará grabado en nuestra memoria para siempre. Fuimos en pareja en busca de relax y aventura. No podía haber mejor sitio que éste. Lejos de la entrada al parque, por suerte, ya que está alejado de toda civilización y aseguro que encontramos más animales que en el propio parque. Fue en Enkerende donde encontramos incluso al Leopardo gracias al 'olfato' de los Masai, trabajadores del campamento que están pendientes de ti en todo momento. La atención es de lo más destacado por parte de todo el equipo, desde el último empleado hasta la dirección. Nunca nos hemos sentido tan bien atendidos. Dormir y despertarse en plena naturaleza es una experiencia, no quedan sitios así. Desayunar al lado del río Mara, sentados por la noche alrededor del fuego, cenando comida estilo Masai, sólo recordarlo nos eriza la piel.
Participamos en varios safaris organizados por el campamento. Se nota que se conocen bien la zona. Es como tener la sabana en exclusiva para ti, lejos de los safaris en el parque donde alrededor de un animal se agrupan varios jeeps. Aquí estás sólo y no aparece nadie. Al igual que en el safari caminando, dónde vas acompañado de un Masai que te va explicando mil curiosidades y vas descubriendo cosas como un niño pequeño. Sin previo aviso te sacan a un safari nocturno, de noche ahí fuera en la sabana donde nos encontramos hipopótamos, una manada de elefantes, etc. Contando para ello con la experiencia de los Masai locales que trabajan en el campamento.
Cómo cuidan los detalles, como por ejemplo, la bolsa de agua caliente en la cama a la hora de dormir, los braseros durante la cena.
Gracias a Inés y a Raúl y a todo su equipo Masai por hacer de nuestro viaje una experiencia inolvidable.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a alsomu
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Reserva Natural Masái Mara
Cottar's 1920s Camp & Bush Villa
Cottar's 1920s Camp & Bush Villa
N.° 1 de 1 en Olderkesi Private Reserve

¿Estuviste en Enkerende Tented Camp? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Enkerende Tented Camp

Dirección: Maasai Mara, Reserva Natural Masái Mara, Kenia
Ubicación: Kenia > Provincia del valle del Rift > Reserva Natural Masái Mara
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º57 de 146 alojamientos especiales en Reserva Natural Masái Mara
Rango de precios: $ 3.939 - $ 5.805 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 7
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
No existe probablemente mejor forma de alojarse en Maasai Mara que en Enkerende ... En pleno Rio Mara y con todo nuestro equipo Maasai ! Ven a disfrutar de la Experiencia Enkerende ! ... más   menos
Enkerende Tented Camp Kenia, África

¿Este es su perfil de TripAdvisor?