“Guías faltos de escrúpulos y nada profesionales.”
Opinión sobre el Fairmont Mara Safari Club

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Fairmont Mara Safari Club
En el puesto n.º1 de 8 hoteles en Reserva Natural Masái Mara
England
Crítico de nivel 1
“Guías faltos de escrúpulos y nada profesionales.”
Escribió una opinión el 25 julio 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Nosotros no nos alojamos en el Fairmont, pero fuimos tristemente testigos de la conducta nada profesional de los guías y los coches del Fairmont Mara. Es cierto que es imposible el no ser de algún modo invasivo en el Masai Mara, pero en la última mañana en que salimos en coche a dar una vuelta, nos quedamos estupefactos por la conducta de los del Fairmont y de otras compañías de guías. Nosotros (con nuestro excelente guía de otro campamento) estábamos posicionados a unos 400 metros o más de un grupo de 6 leones (y fuera de su camino) desde donde podíamos seguir los pasos de los animales salvajes que se ocultaban tras las hierbas altas. De pronto, ELLOS se pusieron a acosar a los animales salvajes hacía 6 vehículos que les cortaban el paso, los rodearon y los forzaron a dirigirse hacía los arbustos. Los leones se inquietaron y empezaban a tener hambre.

Estoy seguro de que los ocupantes de esos coches sacaron una fotos estupendas y algunas muy bonitas muy cercanas a los leones (a escasos 4 metros) pero ¿es que hay que montar un número para ver el comportamiento en estado natural de uno de los depredadores más alucinantes de la tierra? Justo la noche anterior habíamos visto como unos leones cazaban un animal salvaje y fue una de las cosas más alucinantes que haya visto tan de cerca. Esto no sucede habitualmente y la posibilidad de ver lo que vimos esa mañana con los guías del Fairmont son muy escasas.

El Safari al Mara fue una de las experiencias más bonitas y emocionantes de mi vida. Suplico a los visitantes que se compren un zoom de larga distancia para sacar fotos de cerca y que no se dejen llevar por los gritos de ánimo de guías que enfilan con los coches directamente hacía los animales salvajes, y especialmente si son los felinos. Aprenderás mucho más sobre los animales desde la distancia.

A propósito, mi queja de esa misma tarde al representante del Fairmont en la pista de aterrizaje de Ngerende apenas fue escuchada y después, me lo contó un amigo, rechazada.

No la he tomado con Fairmont - Soy un turista que asistió como observador de esta conducta y tengo fotos y vídeo que lo prueban. Si estás interesado mira en Largewood en Flickr.

Agradecele a Largewood
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Sunderland, Reino Unido
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 diciembre 2005
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

No tengo palabras para elogiar lo suficiente a este refugio. Estaba un poco nervioso por el hecho de alojarme aquí, ya que no me gusta demasiado dormir en plena naturaleza, pero aquello estaba lejos de mi idea. Un establecimiento suntuoso de cinco estrellas con todas las comodidades que se podrían necesitar. Estar sentados observando los hipopótamos desde nuestra cubierta privada era como un sueño hecho realidad. Le recomendaría este lugar a cualquiera que esté pensando visitar el Masai Mara. Vimos todo lo que esperábamos ver, hasta al escurridizo leopardo.

10 Agradecele a MACHI180
Belgium
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 7 noviembre 2005
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

¡Tuvimos una estancia maravillosa en el Mara Safari Club! Limpio, personal amable, tiendas preciosas, buena comida. No puedo hablar sobre sus conductores y todo terrenos, porque fuimos desde Nairobi con nuestro propio vehículo y un conductor. Hemos visto todos los animales que queríamos ver sin tener que entrar en la reserva Masai Mara en sí. Mi marido, mi hija de ocho años y yo llorábamos por tener que irnos.

3 Agradecele a Anna1963Belgium
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Reserva Natural Masái Mara
Governor's Camp
Governor's Camp
N.° 13 de 140 en Reserva Natural Masái Mara

¿Estuviste en Fairmont Mara Safari Club? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Fairmont Mara Safari Club

Establecimiento: Fairmont Mara Safari Club
Dirección: C14, Keekorok | P.O. Box 58581, Reserva Natural Masái Mara, Kenia
Ubicación: Kenia > Provincia del valle del Rift > Reserva Natural Masái Mara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 8 hoteles en Reserva Natural Masái Mara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 7.509 - $ 14.040
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fairmont Mara Safari Club 4*
Cantidad de habitaciones: 50
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Mara Safari Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairmont Mara Safari Club Hotel Maasai Mara National Reserve
Fairmont Mara Safari Hotel
Mara Safari Club
Fairmont Masai Mara National Reserve
Masai Mara National Reserve Fairmont
Fairmont Mara Safari Club Kenia, África

¿Este es su perfil de TripAdvisor?