“Un lugar de sueños”
Opinión sobre el Kilima Camp

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Kilima Camp
Opinión escrita 25 septiembre 2017

Que poder decir de uno de los hoteles mas bellos de kenia.... Rodeado de naturaleza en la famosa reserva nacional Masai Mara, extension natural del Serengueti, Cientos de animales. Nos podemos encontrar desde manadas de elefantes, jirafas, cebras, kudus, gacelas, etc- Un lugar hermoso... en donde desde la habitacion se puede disfrutar del hermoso valle

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Christian M
Respuesta de la dirección:Respuesta de 26 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear Christian,
Thanks for your review and your post.
We have been delighted to welcome you at Kilima Camp.
I am glad to hear that you have enjoyed your stay, the wildlife, our location and venue !
Thanks for all
Veronique & Kilima Camp's team

Escribí tu opiniónOpiniones (328)

Opinión escrita 26 febrero 2017

Hace un mes nos quedamos en este maravilloso hotel y realizamos nuestro matrimonio. Es una experiencia única e inigualable, todo el personal fue profesional y recibimos dedicación exclusiva. La habitación era espectacular y con una vista impresionante. Tendremos para siempre los mejores recuerdos de este hotel , de nuestro matrimonio y de su personal. Queremos volver y definitivamente vale la pena quedarse en este lugar, el que para mi es el mejor hotel del Masai.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones valen la pena, peor la habitación deluxe es increíble.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pilartorresmar
Opinión escrita 14 septiembre 2016

Impresionantes tiendas con duchas, muebles, menaje de aseo, bolsas de agua caliente por la noche, en fín todo lo necesario. Las vistas desde las instalaciones impresionantes. Desayunas viendo al fondo toda la sabana. Tienes la sensación de estar en la película de Memorias de África. Y lo mejor, su gente, un trato exquisito. Te hacen sentir como en casa. La comida es casera, la cocinan todos los días para tí. Además te regalan un safari a pie que finaliza con una preciosa puesta de sol mientras te deleitan con bebida y aperitivos. De despedida te regalan un llavero que ellos mismos elaboran. No dudéis en elegirlos. No os arrepentiréis.

Estadía: julio de 2016
Agradecele a Maria Eugenia T
Opinión escrita 25 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!! Las habitaciones son tiendas muy bien preparadas y muy confortables! Las camas cómodas y la atención del servicio excelente! La comida muy buena y son muy atentos! El personal encantador y siempre pendiente de todos los clientes. Una vivencia única que cuando es de noche e intentas dormir oyes a las hienas y los leones muy cerca de la cabaña!!! Recomendable 100%!! Martin fue nuestro guía durante nuestra estancia y le estamos muy agradecidos por su experiencia y profesionalidad! Muy simpático y divertido se esforzó en enseñarnos los 5 grandes!!

Estadía: junio de 2016
Agradecele a CrisTenMa
Opinión escrita 10 noviembre 2015

Creo que jamás en mi vida me podré olvidar de mi estancia en este campamento. Es una auténtica maravilla que no se puede describir con palabras. Las vistas, la tienda, la atención, el trato y todo es espectacular. Muchas gracias a todos los que hacen posible que podamos disfrutar de una maravilla como ésta en plena naturaleza. Espero volver algún dia!!! Enhorabuena a Paolo y todo el equipo. Abrazos!!

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Alberprados
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Reserva Natural Masái Mara
A 40,9 kilómetros
Eagle View, Mara Naboisho
Eagle View, Mara Naboisho
N.° 14 de 146 en Reserva Natural Masái Mara
A 22,3 kilómetros
Mara Intrepids Luxury Tented Camp
Mara Intrepids Luxury Tented Cam...
N.° 15 de 146 en Reserva Natural Masái Mara
Karen Blixen Camp
Karen Blixen Camp
N.° 10 de 146 en Reserva Natural Masái Mara

¿Estuviste en Kilima Camp? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Kilima Camp

Dirección: Reserva Natural Masái Mara, Kenia
Ubicación: Kenia > Provincia del valle del Rift > Reserva Natural Masái Mara
Bar / Salón Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Suites
En el puesto n.º31 de 146 alojamientos especiales en Reserva Natural Masái Mara
Rango de precios: $ 8.360 - $ 13.293 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kilima Camp 4*
Cantidad de habitaciones: 15
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kilima Camp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kilima Camp Hotel Maasai Mara National Reserve
Kilima Camp Kenia, África

¿Este es su perfil de TripAdvisor?