US$ 89
US$ 73
US$ 65
US$ 89
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 104/noche de este hotel.

US$ 76
Priceline
US$ 292
US$ 271
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel estructurado para chinos y no está preparado para turistas occidentales, a pesar de pertenecer a una cadena hotelera internacional.
Las piezas son muy modestas, las camas cortas, de manera que cualquiera que mida más de 1,75 millones le quedan los pies afuera.
La limpieza es pobre. La alfombra tenía motitas de polvo.
El desayuno pesimo para un occidental : huevos duros o fritos, pan de molde y mermelada.
El restaurante no hace comidas occidentales.
El nivel de inglés del personal es casi nulo

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
北京民族园智选假日酒店, Manager en Holiday Inn Express Beijing Minzuyuan, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2017

Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, centrico con aire acondicionado, caja fuerte, desayuno incluido, wifi y cerca de la estacion de metro beitucheng linea 8

Esta a dos cuadras del estadio nido del pajaro donde fueron las olimpiadas

Tiene macdonalds y pizza hut muy cerca, farmacia y super mercado

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Elvis S
北京民族园智选假日酒店, Manager en Holiday Inn Express Beijing Minzuyuan, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

Fue toda una experiencia el cambio cultural, economico y social el viaje a china... pero este hotel de verdad tenia algunas falencias en la atención y servicio... puede ser un tema cultural (pero muchos de sus trabajadores hablaban poco o nada inglés), la comunicación era compleja... pero en terminos de habitaciones y tranquilidad si cumplió un estandar medio.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Oscar J
北京民族园智选假日酒店, IHG Social Listening Team en Holiday Inn Express Beijing Minzuyuan, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2016
Traductor de Google

La ringrazio per aver condiviso la sua opinione sulla sua recente visita nel nostro hotel. La preghiamo di accettare le nostre più sentite scuse per il disturbo che le è stato arrecato durante il suo soggiorno a causa delle condizioni della camera. Stia pur certo che questi problemi saranno presi in seria considerazione. Apprezziamo i suoi commenti e ci auguriamo di avere occasione di servirla di nuovo.
Distinti Saluti,
IHG Social Listening Team

Opinión escrita 9 de marzo de 2016

Me hospede en este hotel por tres días, el lugar impecable, la comida excelente. La ubicación muy céntrica y a tan solo unas 3 cuadras de la ciudad olímpica. El sector en general muy tranquilo y por las noches se podía caminar sin ningún problema.

• Estadía: abril de 2015, viajó solo
2  Agradecele a MauricioV
Opinión escrita 11 de junio de 2015

El hotel tiene un lago que se proyecta desde el restaurant muy bonito tomar el desyuno junto a el lago es una delicia.La estacion de el metro queda a unos 200 metros de el hotel y de ahi puedes conectarte hasta la plaza Tianemen con una combinacion de forma muy rapida ,ademas de poder ir hasta el complejo Olimpico caminando y disfrutar de toda el area de parques de el comlejo

Estadía: julio de 2014
2  Agradecele a hector1958