Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel estructurado para chinos y no está preparado para turistas occidentales, a pesar de pertenecer a una cadena hotelera internacional.
Las piezas son muy modestas, las camas cortas, de manera que cualquiera que mida más de 1,75 millones le quedan los pies afuera.
La limpieza es pobre. La alfombra tenía motitas de polvo.
El desayuno pesimo para un occidental : huevos duros o fritos, pan de molde y mermelada.
El restaurante no hace comidas occidentales.
El nivel de inglés del personal es casi nulo

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a Mobile645152
北京民族园智选假日酒店, Manager en Holiday Inn Express Beijing Minzuyuan, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2017

Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, centrico con aire acondicionado, caja fuerte, desayuno incluido, wifi y cerca de la estacion de metro beitucheng linea 8

Esta a dos cuadras del estadio nido del pajaro donde fueron las olimpiadas

Tiene macdonalds y pizza hut muy cerca, farmacia y super mercado

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a elvissuarez
北京民族园智选假日酒店, Manager en Holiday Inn Express Beijing Minzuyuan, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2017

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016

Fue toda una experiencia el cambio cultural, economico y social el viaje a china... pero este hotel de verdad tenia algunas falencias en la atención y servicio... puede ser un tema cultural (pero muchos de sus trabajadores hablaban poco o nada inglés), la comunicación era compleja... pero en terminos de habitaciones y tranquilidad si cumplió un estandar medio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Oscar_Quezada
北京民族园智选假日酒店, IHG Social Listening Team en Holiday Inn Express Beijing Minzuyuan, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2016
Traductor de Google

La ringrazio per aver condiviso la sua opinione sulla sua recente visita nel nostro hotel. La preghiamo di accettare le nostre più sentite scuse per il disturbo che le è stato arrecato durante il suo soggiorno a causa delle condizioni della camera. Stia pur certo che questi problemi saranno presi in seria considerazione. Apprezziamo i suoi commenti e ci auguriamo di avere occasione di servirla di nuovo.
Distinti Saluti,
IHG Social Listening Team

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2016

Me hospede en este hotel por tres días, el lugar impecable, la comida excelente. La ubicación muy céntrica y a tan solo unas 3 cuadras de la ciudad olímpica. El sector en general muy tranquilo y por las noches se podía caminar sin ningún problema.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a MauricioV
Escribió una opinión el 11 de junio de 2015

El hotel tiene un lago que se proyecta desde el restaurant muy bonito tomar el desyuno junto a el lago es una delicia.La estacion de el metro queda a unos 200 metros de el hotel y de ahi puedes conectarte hasta la plaza Tianemen con una combinacion de forma muy rapida ,ademas de poder ir hasta el complejo Olimpico caminando y disfrutar de toda el area de parques de el comlejo

Fecha de la estadía: julio de 2014
2  Agradecele a hector1958