“Me sentí muy a gusto”
Opinión sobre el Inner City

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Inner City
Lugar N.º 15 de 1.437 B & B y posadas en Pekín
Opinión escrita 10 julio 2013

Era mi primera vez en un hostel de China y la verdad que me sentí contenida, las chicas super amables, cocinamos juntas una noche. Estuve en pleno invierno y las duchas y calefacción fueron excelentes. Estuve en habitación privada porque no conocía el país y la verdad me sentí muy bien. Es cierto que no fue facil llegar, mi intención era hacerlo en metro, pero al retrasarse mi vuelo tuve que tomar un taxi a medianoche y realmente era necesario el texto en CHINO que te ofrecen en el sitio para que el taxista te entienda, ya que no hablan inglés. Ojo...no se lo olviden como yo!! Y bueno, lo que en principio te puede resultar extraño, estar metida literalmente dentro de un hutong, con el paso de los dias lo adoras! Muy bueno!

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Veronica T
Escribí tu opiniónOpiniones (280)

Opinión escrita 9 abril 2012

Todas las opiniones vertidas tienen su razón. El lugar es familiar, incluso demasiado familiar teniendo que escuchar algún que otro efluvio por parte del personal. Uno ya no sabe si es que se le escápó o también es costumbre como la de escupir. Estuvimos 2 parejas en el 2011, teníamos contratados 5 dias pero sólo estuvimos 3, no terminamos las vacaciones aqui, yéndonos a un hotel. La cama es muy dura y las almòhadas están rellenas de corchopan ( bolitas ), a mi no me importaba, incluso dormía bastante bien. Lo malo es el baño, ay amigos, el baño. Carece de plato de ducha, asi que todo el agua va directamente al suelo mojando lavabo y taza y encharcando el baño. Pero lo peor es que no puedes tirar papel higiénico por el wc, no lo hagáis, yo lo hice y aquello empezó a subir trayendo tras de si un sunami de mojones flotantes, algo difícil de olvidar. De olvidar y recoger, claro está. Si no fuese por el baño todo hubiera sido aceptable, el personal es amable, el mercado de enfrente increible y unas calles mas atras hay un restaurante que sirven el mejor pato laqueado que probamos en toda China. Calida precio lo veo un poco caro tratándose de un hostal donde no hay cambio de toallas o sábanas ni demás servicios. Por poco más dinero te alojarás en un hotel decente. Eso si, no será tan aunténtico.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del fondo a la Izquierda tiene una cama enórme. Eso si, no os tiréis sobre ella nada m...
  • Estadía: mayo de 2011, viajó con amigos
Agradecele a Cefalomocho
Opinión escrita 28 noviembre 2011

No entiendo porque este establecimiento tiene tan buenas críticas. Es dificil de encontrar, es pequeño, los baños son un asco y además una miniatura. Nos alojamos solo una noche, por suerte solo una!!! en la habitación de 6, no se la demás, pero esa habitación estaba sucia. Y para lo que vi muy caro, el precio es excesivo para la calidad que ofrecen, que es muuuuuy poca.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
Agradecele a Laura75Viajera
Opinión escrita 24 septiembre 2011

excelente y autentico lugar! Staff maravilloso. Thank you Peter and Sophie!!!
CArmen, David y Anna

Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
Agradecele a indisito
Opinión escrita 5 noviembre 2010

Me alojé en el albergue junto con seis amigos durante unos 4 dias. La verdad que tuvimos una estancia muy agradable. Los trabajadores eran muy atentos y serviciales y creaban un ambiente muy familiar. Justo enfrente del albergue hay un mercado de alimentos popular muy aconsejable para visitar y un bar que dan unos desayunos (estilo chino) muy muy economicos, creo que desayunamos los 7 por unos 2 euros!. El albergue en cuanto a instalaciones en muy normal, aunque completo, pero esta bastante limpio y tiene la tipología de una vivienda típica. Recomiento visitar el barrio y los alrededores por la zona de hutones que hay detrás, es una buena forma de adentrarse en la cultura de la zona.
Lo mejor el trato de la gente y que no se aprovechaban de ser turistas para timarnos como nos pasó en otros albergues del viaje.
Muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2010, viajó con amigos
Agradecele a elisathina2000
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pekín
Chongwenmen
Shangri-La's China World Hotel
Shangri-La's China World Hotel
N.° 22 de 6.606 en Pekín

¿Estuviste en Inner City? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Inner City

Dirección: No.20 Dachaye Hutong, Zhaodengyu Road, Xicheng District, Pekín 100034, China
Ubicación: China > Pekín > Houhai
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º15 de 1.437 B & B y posadas en Pekín
Rango de precios: $ 184 - $ 1.072 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Inner City 2*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Inner City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inner City Hotel Beijing

¿Este es su perfil de TripAdvisor?