Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Buena localización aunque difícil de encontrar. La habitación era aceptable, no muy grande y en la que nos tocó se escuchaba un ruido parecido a un aire acondicionado durante toda la noche. Cuarto de baño aceptable para los estándares chinos con inodoro occidental.

Hablan inglés y WiFi gratis pero solo en recepción.

Contratamos una excursión en el albergue a la Gran Muralla (Mutianyú) por 280 yuanes, transporte, entrada, almuerzo y desayuno incluidos (no el teleférico, 70 yuanes más), recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
Agradecele a adrianrvicente
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2013

Esperaba bastante más de este hostel por las opiniones encontradas en Tripadvisor. Lo bueno es que tiene una parada de metro bastante cerca para poder moverse por Pekín a tu aire pero el hostel en sí ofrece pocas cosas positivas. Las habitaciones un poco tristes, el restaurante caro (desayuno no incluido) y el personal de recepción...no quiero ser injusto porque la mayoría de ellos eran serviciales y se esforzaban por agradar pero una chica en particular intentó aprovecharse de nosotros al pedirnos un taxi para el aeropuerto y estafarnos con el precio.

Fecha de la estadía: julio de 2013
1  Agradecele a cerdoiberico
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2012

AL llegar al hotel tras un largo viaje y muchos días de cansancio nos dicen que no hay habitación, pese a ternerlo reservado con muchos meses de antelación y escribir un mail el día anterior confirmando que ibamos.

En recepción nos ofrecieron ver las habitaciones de otro hotel cercano. El trato de recepción excelente en todo momento. Nos gestionaron este nuevo hotel y podiamos usar el hostel happy dragon para el wifi, y cafetería.

Los precios de la cafetería eran excesivamente caros.
En la cafetería conocimos a Sara, que siempre con una sonrisa contestaba a todas nuestras dudas y nos ayudo mucho. Es dificil encontrar en china a alguien que hable inglés y Sara no sólo habla inglés, también Español y siempre con una sonrisa. Desde aquí queremos darte las gracias por la buena atención recibida.

Las habitaciones del happy dragon no las vi, por lo que no puedo decir si estan bien o mal.

La ubicacion muy buena puesto que esta a 5 min del metro y 15 min andando de Wangfujing

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
3  Agradecele a Franchu79
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2012

No puedo hablar de las habitaciones del hotel porque que al llegar no habia habitaciones disponibles tuvieron problemas informaticos, pero nos llevaron a otro hotel superior a este, estaba a 1 min y nos mantuvieron el precio. Gracias a la profesionalidad de las recepcionistas (Ali que nos ayudo en todo momento) y queria agradecer especialmente a Sara por la ayuda y amabilidad con la que nos trató, que supiera cinco idiomas entre ellos el español nos ayudó bastante.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
4  Agradecele a Eskuercin
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2012

Los puntos más positivos del hotel son su ubicación (cerca del metro y junto a un mercado muy animado) y la amabilidad y buen inglés del personal de la recepción. La información que facilitan sobre la forma de llegar al hotel es muy práctica y clara.
La habitación triple es algo pequeña peró está razonablemente limpia. Las zonas comunes se reducen a un pequeño espacio con dos ordenadores de pago y un bar bastante caro. Wifi en la planta baja pero no en las habitaciones.
No conseguieron reservar ninguno de los billetes de tren que les pedi (sólo me ofrecían asiento duro) pero quizás es por las fechas (agosto), por lo demás las chicas de recepción son muy agradables y dispuestas a resolver cualquier consulta.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
1  Agradecele a gemma033