Lol.travel
eDreams
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Escribió una opinión el 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostel a mi gusto tiene lo todo lo necesario para un viajero que pasa gran parte del dia en la calle y necesita un lugar comodo seguro para descansar, darse una ducha y tener donde dejar el equipaje. No incluye desayuno pero si lo sirven a buen precio. También se puede almorzar. Ofrecen distintos tours en la ciudad. Nosotros contratamos uno para ir a la muralla China y nos fue muy bien.
Esta a 20 minutos caminando de la plaza Tiananmen, y a unas pocas cuadras hay una estación de metro.
En la noche las calles que rodean pueden asustar un poco por la oscuridad pero realmente luego de pasar una vez te das cuenta que no hay problema. Pasamos muchas veces y nunca pasa nada.
El personal del hostel muy bueno siempre colaborando para facilitar las cosas en un pais donde es difícil comunicarse ya que pocos hablan inglés y mucho menos español.
Toda una proeza moverse en taxi. Si pueden evitenlo o pidan en el hostel q le indiquen previamente la dirección y que arreglen el precio antes.
Hostel muy recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2016
3  Agradecele a Juan Pablo B
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016

Cerca del subte y de avenidas importantes. Limpio, y el baño suficientemente bueno en comparativa con otros que vi por China. Un bar completo, con algunas opciones y se pueden reservar tours y tickets desde el mostrador.

Fecha de la estadía: abril de 2016
2  Agradecele a facundos589
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hola!
Mi consejo es que busques otro Hostelo donde llegar.
Según eso está céntrico , pero en Pequín nada está céntrico , se tiene que tomar siempre el Metro para ir a cualquier lugar.
Está en una zona horrible! Y difícil de encontrar .
Me tarde 3 horas en encontrarlo por qué nadie sabía darme indicaciones, los taxistas me rechazaban y eso que traía la dirección escrita en chino, otra chica que conocí en la habitación igual se tardó 2 horas en llegar.
El baño olía horrible!
Y hacía mucho frío
Así que paga un poquito más y seguro estarás mejor en otro hostal.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a MariselaS
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015

Si bien es cierto me quedo regularmente en hoteles, quise experimentar el pasar un fin de semana libre en un hostal. Me recomendaron el happy dragón, un amigo que estuvo un mes en ese lugar. Por ende debemos criticar al lugar como un hostal y no como hotel.
Bueno, esta muy bien ubicado, a 300 metros de una estación de tren, en pleno centro de la ciudad, a una cuadra del museo de arte de beijing, a 10 metros de un mercado.
La atención y calidez de las personas que trabajan ahí compensan plenamente la deficiencia de sus instalaciones.

Consejo sobre habitaciones: Ideal para mochileros o exploradores
Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradecele a Andres_toma_macallan
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2014

es un tipico hostel internacional con gente de todas partes del mundo, solo que con ese toque chino tan especial...si estas viajando para conocer Beijing es una muy buena opcion donde alojarse, esta cerca del subte donde podes ir a cualquier punto de la ciudad. lo que me parecio favorable es que tienen servicio de toalla no pago. el desayuno es mas caro que si desayunas en culquier lugar afuera.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
1  Agradecele a petraalbano