“buena ubicación y precio adecuado. ideal negocios (ubicación y metro en la puerta).”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center
En el puesto n.º71 de 6.599 hoteles en Pekín
Opinión escrita 3 abril 2014

Servicio impecable... es un swiss y en China se agradece. Te ofrecen info en inglés y chino para los taxis, que es fundamental ya que los taxis no hablan inglés. Habitaciones no nuevas pero bien cuidadas. La cama es muy cómoda, el baño pequeño. Buffet muy correcto. Ojo Internet solo en las habitaciones! Metro en la puerta, muy conveniente en Shanghai. Situado en zona de negocios, no para turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar hab en planta ejecutiva.
  • Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
Agradecele a OWNExperiences
Escribí tu opiniónOpiniones (1.432)

Opinión escrita 28 octubre 2013

Habitaciones muy confortables, amplias y de buen gusto pero sin internet inalámbrico, lo que, en 2013, está bastante inaceptable para un hotel de este nivel. Eso explica por qué pongo tendencia a 4*-
Me encantó el desayuno buffet, sin duda de gran variedad y calidad en alimentos y bebidas. Está una estación del metro justo al frente del hotel (Dongsisitiao) lo que, unido a su buena ubicación, le agrega valor al hotel. El personal de recepción es muy amable y te provee de tarjetas y mapas en chino para ir a los distintos lugares. El gimnasio cuenta con lo que se espera de un hotel pero no es nada especial. El SPA también con vapor y buen servicio de masaje. El business center es un viaje en el pasado con equipos lentos y viejos que necesitan recibir un upgrade con urgencia.
En general, es un buen hotel, un poco viejo pero, internet y business center a parte, no se siente, por ahora, el peso de los años. Quizás en unos 2-3 años más la tendencia hacia 4* será un poco más fuerte si no se pone internet inalambrico en la habitaciones y otros detalles que cualquier hotel del nivel ya ha de tener.

• Estadía: octubre de 2013, viajó solo
Agradecele a Nicola O
Opinión escrita 31 marzo 2013

Etuvimos ahi en marzo de 2012 por tres noches, es un hotel muy bonito y comodo. Para mi gusto no tan bien situado del comercio y atracciones principales, pero en nuestro caso era parte de un paquete por lo que teniamos transporte contratado y no nos afecto mucho.
Tiene al lado una estacion de metro lo que me imagino que ayuda si uno recorre por su cuenta.
Destaco el desayuno muchísima variedad!
La atención fue bastante amable y nos dieron rapida solucion a nuestros requerimientos.

Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Lore_del_Rio
Opinión escrita 13 marzo 2013

Hotel viejo pero limpio estuve alojado una noche Habitacion espaciosa cama comoda , muy bien ubicado sobre uno de los anillos El personal de recepcion te provee de las tarjetas en chino e ingles para ir a los distintos lugares . La mejor manera de moverse por Beijing es en taxi porque es muy económico. En el hotel te dan unas tarjetas con los nombres de los lugares más importantes para no tener problemas para hacerse entender. Cuando tomas un taxi en la calle debes negociar el precio antes de subirte. Es una ciudad increíble. En metro llegas a todas partes. Es muy segura Ante cualquier duda busca un policia que si el no habla ctu idioma llama a la policia turistica

• Estadía: julio de 2012, viajó por negocios
Agradecele a Marcelo P
SwissotelBeijingMgnt, Manager en Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 marzo 2013

Querido Marcelo P,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sinceros con nosotros. Apreciamos sus comentarios mucho ya que nos ayuda a seguir mejorando para brindarle un mejor servicio. Sin embargo, lamentamos que no le impresionará con nuestra propiedad y está en lo cierto que a medida que el hotel ha estado abierto durante los últimos 22 años, estamos listos para una importante reforma que se está trabajando en estos momentos.

Si apretada agenda le trae de vuelta a Beijing en un futuro cercano, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en jason.wang swissotel.com @ para que yo pueda ser capaz de ver personalmente a su alojamiento, lo que garantiza los más altos niveles de servicio durante la estancia .

Me disculpo una vez más y gracias de antemano nos concede otra oportunidad. Quedo a su disposición en caso de necesitar ayuda.

Jason Wang
Gerente de Calidad

En nombre de Swissôtel Beijing Hong Kong Macau Management Center

Opinión escrita 9 noviembre 2012

La estadia de tres noches en este hotel estuvo bien, aunque no lo considero un 5 estrellas, creo que 4 estrellas esta bien. La habitacion es comoda pero no es una habitacion moderna, su inmobiliario es viejo aunque bien mantenido, la habitacion es limpia. El buffet del desayudo es muy bueno, tiene una buena variedad y el sabor es excelente. La comida es muy rica, el servicio del restaurante es excelente y rapido. El ultimo dia los vi un poco afanados a la hora del desayuno porque llego un grupo de 100 Argentinos y el personal creo no daba a basto, los demas dias fue muy tranquilo porque no habian tantas personas tomando el desayuno. En la recepcion todos son muy amables. Tiene WIFI gratis en el lobby, solo debes solicitar la clave.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Danara01
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pekín
Beijing Workers' Sports Complex
Chongwenmen
pentahotel Beijing
pentahotel Beijing
N.° 56 de 6.599 en Pekín

¿Estuviste en Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center

Dirección: No.2 Chaoyangmen Beidajie, Pekín 100027, China
Ubicación: China > Pekín > Beijing Workers' Sports Complex
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  34 de hoteles para familias en Pekín
N.º  40 de hoteles de spa en Pekín
N.º  53 de hoteles al mejor precio en Pekín
N.º  63 de hoteles de lujo en Pekín
N.º  78 de hoteles de negocios en Pekín
Rango de precios: $ 1.619 - $ 3.676 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center 4*
Cantidad de habitaciones: 430
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Ctrip TA, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Swissotel Beijing Hotel Beijing
Swissotel Hotel Beijing
Beijing Swissotel Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?