1.549 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2013

Habitaciones muy confortables, amplias y de buen gusto pero sin internet inalámbrico, lo que, en 2013, está bastante inaceptable para un hotel de este nivel. Eso explica por qué pongo tendencia a 4*-
Me encantó el desayuno buffet, sin duda de gran variedad y calidad en alimentos y bebidas. Está una estación del metro justo al frente del hotel (Dongsisitiao) lo que, unido a su buena ubicación, le agrega valor al hotel. El personal de recepción es muy amable y te provee de tarjetas y mapas en chino para ir a los distintos lugares. El gimnasio cuenta con lo que se espera de un hotel pero no es nada especial. El SPA también con vapor y buen servicio de masaje. El business center es un viaje en el pasado con equipos lentos y viejos que necesitan recibir un upgrade con urgencia.
En general, es un buen hotel, un poco viejo pero, internet y business center a parte, no se siente, por ahora, el peso de los años. Quizás en unos 2-3 años más la tendencia hacia 4* será un poco más fuerte si no se pone internet inalambrico en la habitaciones y otros detalles que cualquier hotel del nivel ya ha de tener.

• Estadía: octubre de 2013, viajó solo
Agradecele a Nicola O
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2013

Etuvimos ahi en marzo de 2012 por tres noches, es un hotel muy bonito y comodo. Para mi gusto no tan bien situado del comercio y atracciones principales, pero en nuestro caso era parte de un paquete por lo que teniamos transporte contratado y no nos afecto mucho.
Tiene al lado una estacion de metro lo que me imagino que ayuda si uno recorre por su cuenta.
Destaco el desayuno muchísima variedad!
La atención fue bastante amable y nos dieron rapida solucion a nuestros requerimientos.

Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Lore_del_Rio
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2013

Hotel viejo pero limpio estuve alojado una noche Habitacion espaciosa cama comoda , muy bien ubicado sobre uno de los anillos El personal de recepcion te provee de las tarjetas en chino e ingles para ir a los distintos lugares . La mejor manera de moverse por Beijing es en taxi porque es muy económico. En el hotel te dan unas tarjetas con los nombres de los lugares más importantes para no tener problemas para hacerse entender. Cuando tomas un taxi en la calle debes negociar el precio antes de subirte. Es una ciudad increíble. En metro llegas a todas partes. Es muy segura Ante cualquier duda busca un policia que si el no habla ctu idioma llama a la policia turistica

• Estadía: julio de 2012, viajó por negocios
Agradecele a Marcelo P
SwissotelBeijingMgnt, Manager en Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2013

Querido Marcelo P,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sinceros con nosotros. Apreciamos sus comentarios mucho ya que nos ayuda a seguir mejorando para brindarle un mejor servicio. Sin embargo, lamentamos que no le impresionará con nuestra propiedad y está en lo cierto que a medida que el hotel ha estado abierto durante los últimos 22 años, estamos listos para una importante reforma que se está trabajando en estos momentos.

Si apretada agenda le trae de vuelta a Beijing en un futuro cercano, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en jason.wang swissotel.com @ para que yo pueda ser capaz de ver personalmente a su alojamiento, lo que garantiza los más altos niveles de servicio durante la estancia .

Me disculpo una vez más y gracias de antemano nos concede otra oportunidad. Quedo a su disposición en caso de necesitar ayuda.

Jason Wang
Gerente de Calidad

En nombre de Swissôtel Beijing Hong Kong Macau Management Center

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2012

La estadia de tres noches en este hotel estuvo bien, aunque no lo considero un 5 estrellas, creo que 4 estrellas esta bien. La habitacion es comoda pero no es una habitacion moderna, su inmobiliario es viejo aunque bien mantenido, la habitacion es limpia. El buffet del desayudo es muy bueno, tiene una buena variedad y el sabor es excelente. La comida es muy rica, el servicio del restaurante es excelente y rapido. El ultimo dia los vi un poco afanados a la hora del desayuno porque llego un grupo de 100 Argentinos y el personal creo no daba a basto, los demas dias fue muy tranquilo porque no habian tantas personas tomando el desayuno. En la recepcion todos son muy amables. Tiene WIFI gratis en el lobby, solo debes solicitar la clave.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Danara01
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2012

El Swisshotel Beijing se encuentra muy bien ubicado, a pasos de la estacion del metro. Tiene la dificultad que la entrada no esta sobre la calle sino que se debe ingresar al centro de la manzana, no es dificil una vez que se conoce el detalle. Considerando los precios promedios de China, es un tanto exagerado lo que cobran por los extras, en especial los alimentos, aunque estan dispouestos a negociar un paquete que los pone en competencia. El hotel es un poco antiguo, aunque en buen estado de mantenimiento, las habitaciones son comodas y de buen tamaño.El personal, si bien muy amable, tenia ciertas dificultades para comunicarse en ingles.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó por negocios
Agradecele a IFF09