“MARAVILLOSO HOTEL EN UN BUEN SITIO”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center
En el puesto n.º71 de 6.599 hoteles en Pekín
Opinión escrita 10 diciembre 2016

La habitación doble no es excesivamente grande pero está bien de tamaño. El hotel dispone de piscina cubierta, el servicio en general es excelente y el desayuno MUY BUENO, dispone de todo para el gusto occidental, aunque a las horas punta del desayuno se llena. Experiencia muy buena en general, ninguna pega

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Tina P
Escribí tu opiniónOpiniones (1.432)

Opinión escrita 6 mayo 2016

El hotel está muy bien situado, al pie de una estación de metro, y la recepción es amplia y moderna. Sin embargo, para un hotel de 5 estrellas y de la cadena Swissotel, las habitaciones (al menos las del quinto piso) dan vergüenza! El baño es anticuado, con tina y cortina de plástico. Los muebles de la habitación están gastados, el sofá raído y, lo peor, el tapete manchado y sucio. Afortunadamente ofrecen un par de pantuflas gratis, ya que de lo contrario daría asco caminar descalzo por el cuarto! Lo único que salva al hotel de una calificación de "Pésimo" es el desayuno, fácilmente el mejor que haya visto en cualquier hotel en China, pero a 30 dólares por persona, no cabría esperar menos.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a mariate2014
Mani M, Manager en Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2016
Traductor de Google

Dear mariate2014,

Thank you for staying with us at Swissotel Beijing. I am happy to hear you liked our location. We do have a perfect corner on the busy downtown of this capital city connecting to major point whether by train or walk and taxi. Our rooms are some what dated however all rooms come with slippers in China and most Asian countries. Please do stop by the next time you visit Beijing and enjoy our award winning breakfast buffet. Regards, Mani

Opinión escrita 1 septiembre 2015

Llevo diez años viajando a Wuhan por trabajo y mi vuelo que siempre es el mismo desde Madrid llega a Beijing a las cuatro o cinco de la mañana. SIEMPRE me aloje en este hotel dado que antes del vuelo interno a mi ciudad de trabajo tomo un par de días de respiro en Beijing.
En mi primer viaje que hice solo encontrar este hotel fue como un Oasis. Era tranquilo, cuidado, limpio, atento...recuerdo que me encantaba desayunar tranquilo mientras leía la prensa.
Hace tres años he tenido un niño y durante ese tiempo pedí a mi empresa no hacer estos viajes, y este año 2015 me volvieron a mandar.
He indicado mis horas de llegada dado que a pesar de conocer perfectamente las normas del hotel sobre check in siempre me han dado una habitación con celeridad y el trato ha sido exquisito.
Los hoteles no tienen la culpa de los horarios de los vuelos, pero se les supone en función de la categoría unas atenciones y servicios que otros no tienen. Esta vez hice la misma apreciación días antes de mi partida sobre mi hora de llegada. Y me confirmaron que harían lo posible por satisfacerme. La noche antes una compañera de China de mi empresa volvió a llamar y le dijeron que estaba todo preparado.
En resumen, llegados a las 5 am al hotel, no había ninguna posibilidad de nada. Cuando digo nada, es nada, y después de 12 horas de vuelo te encuentras en el hall de un hotel durmiendo como un mendigo,sin ninguna atención ni servicio ni ofrecimiento.
La habitación la dieron a las 10:30 después de amenazar con que nos íbamos (de repente un encargado de recepción encontró una habitación)
Hay que comentar que por supuesto no nos ofrecieron ni un café, y fuimos a desayunar (desayuno que evidentemente cobraron aparte). El desayuno era tan caótico y había tanta gente que el jefe de sala nos echó rápidamente casi con el café en la boca porque necesitaban sitió (jamás vi nada igual, salvo en los hoteles ocupados mayoritariamente por grupos organizados donde de repente 500 personas salen a la vez) y volvimos a nuestro sofá de mendigo.
Añadido a todo lo anterior debo decir que debido a mis visitas a su hotel y su buen hacer soy (era) socio de su cadena.
Resumiendo un hotel tiene sus normas que son para que los clientes las conozcamos y respetemos. Pero un hotel dependiendo de su categoría se les suponen unos servicios. Y su hotel no está ni de lejos en el nivel que se les presupone. Mi lista de quejas es:
Un hotel de su categoría no puede dejar tirado aún cliente
Un hotel de su categoría debe de tener medidas protocolarias para estas situaciones
Los clientes vamos a los hoteles a buscar comodidad y atención no a ser tratados como ganado
Todo lo expuesto se lo puse por escrito a mi llegada sin recibir respuesta por su parte (lamentable y tampoco esperado a su nivel)
Por supuesto que de las tres noches reservadas nos quedamos una sola.
Les aconsejo, en función de mi visita y los enormes cambios percibidos en este hotel en particular, una enorme reflexión sobre que público desean tener y donde quieren dirigir su hotel.

• Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradecele a DaRaPe
Mani M, Manager en Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2015
Traductor de Google

Dear DaRaPe,

Thank you for staying with us at Swissotel Beijing. I am sorry you were not happy with your experience at our hotel. Unfortunately we have a very high occupancy during the entire year. Therefore we always make sure our guests are aware of the check in and check out policy and the option to reserve an additional night if they require early room. We can not in all honesty provide a room at 5 am when our previous guests have paid to stay in the same room until 12pm. As you mentioned our cafe Swiss was also extremely busy due to the volume of our guests which in our location is mostly business clients who visit neighboring office buildings. Please contact me the next time you visit Beijing at Mani.Moinzadeh@swissotel.com

Best Regards,
Mani Moinzadeh
Swissotel Beijing

Opinión escrita 17 agosto 2015

Las habitaciones son de categoría de un hotel de 3 estrellas. No vale la pena el precio que se paga. Aire acondicionado ruidoso e insuficiente. El nivel del hotel no es europeo. Habitaciones ruidosas y personal ruidoso. Todo muy anticuado. La situación del hotel es excelente. El gimnasio está bien y sirve para salir del paso y entrenar unos días. No vale la pena el precio.

• Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts
Agradecele a ricardjosepm
Mani M, Manager en Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2015

Estimado Sr. Ricardo, gracias por estar con nosotros en el Swissotel Beijing. Siento que no disfrute su estancia en nuestro hotel. Como usted observó nuestras habitaciones Classic son antiguos y es por ello que sus precios está por debajo de mercado para hotel de 5 estrellas. Sin embargo nuestras ventaja suizo Ejecutivo habitaciones son un poco más caro pero vale la pena el valor. Nuestro gimnasio ha ganado muchos premios para el mejor gimnasio de la ciudad y tiene muchos seguidores. Deberías probar las clases de Zumba y Yoga la próxima vez.
Saludos afectuosos, Mani Moinzadeh

Opinión escrita 20 julio 2015

Nos llevaron a este hotel como parte de un paquete turístico a China. Es muy grande para mi gusto. Sin embargo, tiene aspectos positivos como la atención y el desayuno bufet muy variado donde podía degustarse tanto menú occidental como platos chinos. La habitación es amplia y cómoda, con sofá, escritorio y un gran ventanal desde el que podía verse parte de la ciudad.

Estadía: agosto de 2014
1  Agradecele a Thais200
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pekín
Beijing Workers' Sports Complex
Chongwenmen
pentahotel Beijing
pentahotel Beijing
N.° 56 de 6.599 en Pekín

¿Estuviste en Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center

Dirección: No.2 Chaoyangmen Beidajie, Pekín 100027, China
Ubicación: China > Pekín > Beijing Workers' Sports Complex
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  34 de hoteles para familias en Pekín
N.º  40 de hoteles de spa en Pekín
N.º  53 de hoteles al mejor precio en Pekín
N.º  63 de hoteles de lujo en Pekín
N.º  78 de hoteles de negocios en Pekín
Rango de precios: $ 1.619 - $ 3.676 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center 4*
Cantidad de habitaciones: 430
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Ctrip TA, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Swissotel Beijing Hotel Beijing
Swissotel Hotel Beijing
Beijing Swissotel Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?