Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.580)
Filtrar opiniones
3.580 resultados
Calificación de viajeros
2.680
716
142
27
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.680
716
142
27
15
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3.580 opiniones
Escribió una opinión el 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana en este hotel alojado en una suite. No tengo ninguna queja del alojamiento y verdaderamente lo catalogó como de 5 estrellas. Quedé bastante sorprendido por la calidad de la atención.del personal, siempre esmerandose por dar un buen servicio. No encontré a nadie que hablara español así que tuve que defenderme con mi mal inglés. Deberían incluir canales de televisión con más idiomas como el español y/o portugués.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Juan D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ShangriLaBeijingMgmt, Hotel Manager en Shangri-La Hotel, Beijing, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Juan D, thank you for choosing Shangri-La Hotel, Beijing for your business trip and for taking your valuable time to write a review on TripAdvisor.

We are delighted to know that you enjoyed your overall stay. Your valuable feedback is truly appreciated, as it enables us to continuously monitor the level of service and standards at the hotel.
We look forward to welcoming you back to the hotel in the near future.

Thank you and best regards

Eric Mommejac
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches alojados en este hotel. Nos toco la parte antigua, la habitacion era muy grande pero como comente, algo antigua. El servicio muy amable aunque uno esperaria un mejor nivel de ingles para un hotel de esta categoria. Muy rico desayuno y el Horizon Club muy rico para ir a picotear y tomarse algo en la tarde.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a constancea_12
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ShangriLaBeijingMgmt, Hotel Manager en Shangri-La Hotel, Beijing, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2015
Traductor de Google

Dear Constance A

Thank you for choosing to stay with us and taking the time to share your comments about your recent stay.

We appreciate your positive comments about the variety of breakfast items in Valley Wing Lounge which offers a level of comfort personal and service, such as complimentary breakfast, snacks and beverages, including free flow of wines available all day, free pressing of one suit and shoe shine on arrival, free daily newspaper and fresh fruits and business center services etc. However, we also note your disappointment with your room facilities and thank you for highlighting the need to increase the English language proficiency of some of our Chinese colleagues.

We look forward to welcoming you back to the hotel soon.

With kind regards,

Eric Mommejac
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2015

Quizás tuve mala suerte y me tocó una parte del hotel antigua, pero mi habitación no era la de un gran hotel. Era una habitación muy grande y cómoda, pero se notaba antigua, con muebles antiguos y con falta de mantenimiento. Faltaba también algo de decoración de manera que la habitación parecía desangelada.

El sistema de calefacción no era suficiente y se notaba un poco de frío en la habitación. Además, metía ruido.

La atención del personal fue muy buena y el desayuno verdaderamente bueno. Sin duda, lo que más me gustó.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Ismael_Gomez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ShangriLaBeijingMgmt, Hotel Manager en Shangri-La Hotel, Beijing, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2015
Traductor de Google

Dear Ismael_Gomez:

Thank you for sharing your photos and giving us feedback about you recent stay with us. We do regret that the guest room condition and hardware did not quite meet your expectations. At the same time, your compliments where we made positive impressions were noted with appreciation.

Once again, thank you for taking the time to share with us and helping us to be a better hotel.

Best regards

Eric Mommejac
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de julio de 2012

Estuve viviendo en este hotel por un mes, la atencion fue de primera. El personal siempre te atendia con una sonrisa y se mostraban dispuestos a solucionar cualquier duda. Tienen un bar en el primer piso Centro, esta genial, los restaurantes estan muy bien. El gimnasio es excelente.
La ubicacion es excelente.
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Pajarito_Viajero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2011

Acostumbrado a los hoteles de lujo busco paz y un hogar fuera cuando viajo. Pagando una alta tarifa superior a otros hoteles me encuentro en un excelente hotel pero con años de falta de mantenimiento. Definitivamente, yo no piso esas alfombras sucias. Me pidieron disculpas y me cambiaron de habitación. Aun así la nueva habitación solo estaba un poco más limpia. No lo recomendaría.

Fecha de la estadía: mayo de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a HernanIzurieta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones