Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

El hotel bien comunicado con el aeropuerto y relativamente cerca del centro (bien conectado con el metro). El hotel está en proceso de remodelación. Algunas habitaciones están todavía sin renovar. Destaca el desayuno buffet que ofrece todo tipo de comida. El personal del hotel es muy atento.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Aintzane E
KempinskiBeijing, General Manager en Kempinski Hotel Beijing Lufthansa Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Aintzane E,

Thank you again for choosing Kempinski Hotel Beijing Lufthansa Center and sharing your detailed stay experience with other Tripadvisor users.

We are delighted to know that you are satisfied with our location, wide selection of buffet breakfast and attentive staff. It is our great pleasure to inform you that we have commenced our long awaited renovation project, which will completely transform our guest room product and many of our public spaces, bringing our hotel back to a state of modern elegance and luxury.

Thank you again for choosing Kempinski Hotel Beijing Lufthansa Center and we look forward to welcoming you back soon.

Yours sincerely,
Torsten Dressler
Managing Director

Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Antiguo pero renovado, con un mobiliario y decoración de estilo asiático. Loby es muy amplio tiene buenos restaurantes incluso un centro comercial. El personal es muy amable, lo más amable que se puede ser en China... La situación no está muy apartada del centro pero dentro del la zona financiera. Esto hace que en el hotel encuentres mucha gente de trabajo lo cual en vacaciones puede no apetecer.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a bgimenez
Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena situación. El desayuno nos encantó. Las habitaciones eran grandes, con una cama muy cómoda. Por poner algún inconveniente, no nos gustó la cortinilla de la ducha. El trato del personal fue muy agradable y correcto en todo momento.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a angelfa2015
Opinión escrita 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Lobby buenísimo. Los bares y el desayuno impecables. Excelente restaurante chino.
Las habitaciones correctas. Les conviene actualizarse pero no hay queja alguna.
Recomendable por el precio. El servicio y los equipos en general muy buenos. Amables y muy atentos. Muy recomendable. Xavier y Natasha.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Xavier T
Opinión escrita 1 de octubre de 2014

Para nuestra primera vez en Beijing fue todo un acierto, tiene una muy buena ubicación, esta cerquita de la línea 10 del Subway, siempre hay un taxi afuera, aunque salga caro tomarlos.
Las habitaciones son amplias, luminosas y siempre limpias. El desayuno buffet es completísimo y muy bien atendido. Se tiene acceso a una galería comercial, varios restaurantes, un supermarket y no me quiero olvidar de la cervecería que está en el patio, donde te podés relajar y probar varias cervezas alemanas, me causaron gracia las mozas chinas vestidas con uniforme teutón. Si tiene que cambiar dinero hágalo en la administración y por la noche, a la hora del checkout las cosas se complican. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente las mejores habitaciones son las que dan al contrafrente
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a victor raul T