Prime Hotel(Pekín)
US$ 89
US$ 156
US$ 121
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 146/noche de este hotel.

US$ 88
US$ 79
US$ 226
US$ 198
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 251/noche de este hotel.

1.714 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estas dee visita en Beijing esta es una muy buena opcion. Esta ubicado en un area centrica cerca de lugares turisticos que hay que visitar. El hotel en si es muy comodo, limpio habitaciones del piso 8 muy amplias y el servicio en general es muy bueno. Me toco pasar 4 noches las personas desde el bellboy hasta el chef siempre atentos. Los tours que ofrece el hotel super buenos y guias turisticos como Yenny hacen del tour muy agradable todo.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a ErrollCab
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel es bastante normal. Las habitaciones son cómodas y la atención es buena. Queda muy bien ubicado ya que está a una cuadra de de una calle peatonal espectacular donde puedes ir de shopping. Desayuno completo y variado.

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Sandra A
CPBJwangfujing, Manager en Crowne Plaza Beijing Wangfujing, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Estimado/a $FIRSTNAME$ $LASTNAME$:
Gracias por dedicarnos parte de su tiempo para hablarnos acerca de su experiencia en.
Debe saber que su opinión es muy valiosa para nosotros. Utilizamos opiniones como la suya para hacer cambios continuamente en nuestra marca con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.
Una vez más, gracias por elegir, y si puedo serle de ayuda, por favor, póngase en contacto conmigo directamente en el.
Atentamente,

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Se trata de un hotel situado en una de las calles principales de la ciudad. A unos 15 minutos a pie de la Ciudad Prohibida y de la Plaza de Tianamen. Las instalaciones y habitaciones del hotel están bien conservadas, aunque se nota que el edificio es de otra época. La atención tanto en recepción como de conserjería como en el restaurante fue muy amable. Nos ayudaron tanto a reservar taxis, excursiones, restaurantes, como a ponernos en contacto con otros hoteles debido a un terremoto en la provincia de Sichuan. Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Ruper101
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

El hotel esta a pocas cuadras de las calles comerciales.
Situado sobre una avenida, es de fácil acceso.
Es limpio, simple y cómodo.
No es muy moderno, pero esta muy bien.
Estuve solo unas noches y me sirvió perfecto para hacer unas recorridas cerca y algunas compras.
El personal muy amable.
El desayuno estuvo bien pero no excelente, con mucha mas oferta oriental que occidental.
La carta para pedir comida a la habitación tiene lo básico para el menu occidental.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a lucrecia a
Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no tiene nada especial. Desayuno abundante pero común. Habitación vieja y chica. Pileta y gym mediocre. Está bien para El Paso por la ubicación, la cual es excelente, pero no debería ser 5 estrellas.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Santiago B
CPBJwangfujing, Manager en Crowne Plaza Beijing Wangfujing, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017

Gracias por su opinión en relación con su reciente visita a nuestro hotel.Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.
Atentamente,