“Los Locales Amamos Annies”
Opinión sobre el Annie's

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Beijing Workers' Sports Complex
Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los expats en Beijing amamos annies. No solamente sus precios son económicos sino que además abre hasta tarde. Si queres comer occidental y sentirte como en casa, es aquí.

Agradecele a Ariel Z
Escribí tu opiniónOpiniones (103)

Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida exigentemente elaborada, un manager italiano se encarga de ello en los Annie's que he estado. En el que esta cerca de The Place, un mozo filipino me atendió como familia, ofreciendo aderezos, combinaciones y sugerencias de menú muy acertadas. Recomiendo las pastas con salsa arrabiata y las lasagna, el arroz con gamberretti, excelente todo, buen clima, vinos italianos bastante buenos y precios de acuerdo a la calidad. Mantienen en el estándar de calidad y atención en todos los establecimientos que he visitado.

1  Agradecele a Quorum1976
Opinión escrita 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace días venía buscando un restaurant italiano, pedí una pizza que estaba realmente buena. Excelente atención y buenos precios, además ofrecen delivery

Agradecele a Nicolás O
Opinión escrita 11 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

En mi primer dia en pekin,me invitaron a un almuerzo occidental, ya que en la noche tenia un compromizo de una cena con pato pekines y realmente ,muy al estilo americqno,es una opcion.

Agradecele a MADVS
Opinión escrita 24 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, excelentes ensaladas y la comida en general de excelente calidad. El tiramisu no tiene precio, es una delicia. Siempre que llueve o nieva pido que me traigan la comida a la casa y es realmente comida casera!!!

Agradecele a Lizyrafa