Silk Street & Pearl Market (Xiushui)
Abierto hoy: 09:30 - 21:00

Google
Formas de disfrutar de Silk Street & Pearl Market (Xiushui)
desde US$ 38,00
desde US$ 39,00
desde US$ 54,99
1.270 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He estado en estos 2 mercados ahora en Septiembre y he tenido que regatear por todo y ser firme en el precio final y siempre he conseguido llevármelo por lo que yo decía.Ellos te piden 1500 o 2000 yuanes por casi todo si no es más,yo no he pagado más de 150 yuanes por los bolsos que quería.
En el mercado de la Perla nos pedían 300 yuanes por un cinturón de Hugo Boss y regateando conseguimos llevarnos 4 cinturones por 120 Yuanes los 4.
Así que regatear y fijaros un precio final que este entre 150 o 200 yuanes en bolsos y entre 100 y 120 camisas,polos y camisetas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Olga F
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Está bien como experiencia, pero no vayas con la mentalidad de comprar mucho por qué ni es barato ni la calidad es buena, tienes que regatear mucho para comprar una camiseta de marca falsificada por 5€ al cambio para que después se destiñen la primera vez que los lavas, calzoncillos a 2€ de un tejido muy agradable al tacto que en menos de una semana le salen bolitas, en resumen CARO y MALO, y todo esto aguantando los insultos mientras regateas, no merece nada la pena comprar en China, es mejor comprar desde España.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a JuanR_SPAIN
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Mercado de falsificaciones que te dan como precio de inicio de compra, más caro que los originales, con lo que el regateo es agotador. El mercado está casi vacío, sólo se ven turistas occidentales, nadie local, con lo que te puedes hacer una idea de a quién va dirigido. Bolsos, camisetas, maletas, mejor el de la Perla, no tienes que regatear tanto y los vendedores mucho más abiertos a negociar. Además el de la Perla tiene un par de tiendas oficiales, una de Xiaomi. Ejemplo, en el de la Perla, bolso Burberry por unos 20€, de buena calidad, en el de la Seda, ni por el doble te lo vendían.
Si hacéis tour por China, mejor el mercado de Xi'an o el de Shanghai en el metro del Museo de Ciencia y Tecnología, eso sí, éste último, para conseguir material de calidad (bolsos o relojes por ejemplo), hay que salir fuera con los vendedores, no los tienen expuestos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a Ferchu1971
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El de la seda como regatees mucho se cabrean bastante.
Es mejor el de la perla porque están más acostumbrados a regatear con guiris.
Empieza ofreciendo el 10% de lo que te piden y nunca más de 100 yuanes.
Si te dicen que no, haz que te vas. A mí me han llamado tacaña en español y todo jajajaja
Pero ahí he seguido intentándolo. Y al final me he llevado unas new balance unas converse por 190 yuanes. También me he llevado un cinturón de gucci por 100 yuanes y una mochila north face de 40 litros por 100 yuanes...

A mí me ha funcionado decir que soy española que soy de clase obrera y soy pobre en mi país ajjaja que es la verdad vaya ...

También hay para comprar souvenirs. Cuántos más compréis más descuento os harán....

Nosotras en la muralla china nos llevamos 30 imanes por 200 yuanes a menos de un euro por imán. Hay que mantenerse con paciencia eso sí...

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradecele a María H
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019

Es una gran centro comercial,de tiendas independientes,la mayoría con objetos de copias,pero tambien sastres originales,perlas y otros artículos de calidad ;aunque no se compre ,merece la pena visitarse.Recomendable

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradecele a Jose Manuel D