1.881 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de agosto de 2018

Nos ha encantado este hotel, desayuno genial y habitación muy confortable y bonita. Muy cerca de los lugares turísticos a visitar . Piscina y SPA para relajarse en momentos de mucha calor en Beijing .

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a djurad471327
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Hemos estado cuatro días en Julio de 2018. El hotel es muy nuevo y confortable. La habitaciones Club merecen absolutamente la pena. Nos dieron una suite increíble y la sala de las plantas Club es muy agradable y estupenda. El desayuno es fantástico y también el restaurante es bastante bueno.
Obviamente hay cosas a mejorar: el inglés del personal de recepción y a veces su amabilidad a la hora de buscar taxis, pero en general nuestra experiencia ha sido estupenda.
Desde luego, hay hoteles mucho más lujosos en Pekín, pero la relación calidad de este hotel es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas club
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a luisalanas
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente categoría 5 estrellas. Bien ubicado, cerca del metro e incluso relativamente cerca de plaza Tiannamen etc (20’ caminata). Las habitaciones modernas, limpias y con muy buenas instalaciones. La recepción con muy eficiente servicio que manejan muy buen nivel de inglés. El servicio de bell boys eficiente con el manejo de nuestro equipaje durante los días que lo dejamos allí para irnos a visitar otras ciudades. Excelente predisposición del personal. Única contra: no tomes un expreso ni nada en el salón de recepción pues te lo cobran u$s 8.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Flavio G
Opinión escrita 14 de junio de 2018

Sin duda alguna este hotel a demás de ser impresionante se caracteriza por la amabilidad y buen agrado de su personal. Hacer mención a lo impresionante que es el hotel no merece la pena pues se ve perfectamente, viven por agradar al viajero.

Estadía: julio de 2017
Agradecele a RARANDA
Opinión escrita 20 de abril de 2018

El hotel tiene buenisima ubicacion, las habitaciones son enormes y cama muy comoda.
El servicio de desayuno muy completo y bueno. Pero lo que mas me gusto , las vistas desde la terraza en el bar, son increibles. El servico siempre atento y si alguien no habla ingles inmediatamente tratan de buscar a alguien que lo hable. Claro que lo recomiendo, me encanto.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Trina35Mexico