Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel es excelente y el desayuno está bien
. La limpieza es pésima en el armario matamos una cucaracha .
El personal habla un inglés terrible pero se esfuerzan.
Como decía al principio donde está situado la ciudad prohibida está a unos 600mt y los alrededores del hotel está lleno de restaurantes y tiendas

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a MargaritaC1065
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí es chulisímo, muy moderno y limpio. Pero creo que se han pasado de modernos en el tema de los baños, me aloje en una habitación que era bastante pequeña y el baño no tenia puerta!!!! Las paredes son de crital, así que tu acompañante y tu os veis mientras os duchais y usais el wc. Por lo demás, los recepcionistas muy amables y la piscina y las instalaciones de alrededor también muy bien. Me falta decir, que para encontrar la entrada, el primer día que llegue al hotel, me costó muchisímo, esta muy escondida y no esta bien señalizada.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a Vanesavilareal
Opinión escrita 27 de julio de 2017

El hotel pretende ser un paradigma de originalidad arquitectónica, pero resulta poco práctico e incluso incómodo y ruidoso. Estuvimos en la habitación blanca, con una cama comodísima, muy amplia y bonita, la equipación del baño buena, bebidas de cortesía, bata y zapatillas, limpieza aceptable. Pero el mantenimiento de la estancia y del hotel en general es deficiente: la ventana estaba rota y se quedaba medio abierta, el aire acondicionado no se podía regular, la ducha con moho negro en las juntas, el restaurante poco limpio, etc. En general, el servicio no es bueno (como en todos lugares en los que he estado en China): les falta profesionalidad, pulcritud en el trabajo, y, a veces, hasta un poco de educación. El desayuno occidental es muy malo, mucho, y es raro que yo diga esto. Como puntos positivos la ubicación y la piscina, que resulta estupenda al final de un día caluroso. A pesar de lo negativo, nos pareció agradable y bien situado, pero de ninguna manera puede ser catalogado como 5 estrellas.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a BELEN_cg_66
Opinión escrita 25 de julio de 2017

Hotel bien situado pero para nada un 5 estrellas, a lo sumo 3. Habitaciones pequeñas y con vistas a escombreras, baño que se encharca y sin puerta que lo separe de la habitación. Al estar en un callejón peatonal no se puede acceder en taxi. La zona en la que está enclavado es como un parque de atracciones cuyo perímetro de más de 500 metros cierra a eso de las 10 de la noche y queda todo completamente oscuro, vamos que ni una vela, y acordonado por policias a los que hay que identificarte e informarles que estas alojado en ese hotel y tienes que pasar al barrio;; eso sí, con una linterna. El desayuno no está mal y en la recepción carecen de información y el inglés es más que justito.

Estadía: junio de 2017
1  Agradecele a AGATOCLES
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

La ubicación del hotel es sin dudas lo mejor ya que se puede ir caminando a una gran cantidad de atracciones como Tiannamen y el Templo del Cielo y la estación de subte también está cerca.
El servicio del hotel es muy bueno, cumplen con el aseo de la habitación, las áreas comunes también están en buen estado y el diseño minimalista general es muy bonito.
El personal de recepción es atento y hablan inglés. Pudimos cambiar dólares y el cambio aplicado fue favorable. Allí también contratamos una excursión a la Gran Muralla sin problemas.
Recomendable!

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja