1.823 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

El hotel es un lujo, las habitaciones bien grandes, una bañera espectacular, las ventanas son de piso a techo con vistas a la ciudad, nosotros siempre tomamos las habitaciones que están más altas.
El desayuno es formidable, super variado.
El hotel está situado a pasos del metro lo cual lo hace muy práctico.
Muy buen gimnasio, con salones amplios y una linda piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero siempre las habitaciones más altas y con vistas a la ciudad
  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Datos_para_viajes
Uli A, Resident Manager en Regent Beijing, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018

Dear Datos_para_viajes,
thank you for your wonderful review of your stay at Regent Beijing. Thank you for your recommendation of our gym and pool facilities as well as our great breakfast. I am glad you enjoyed your time with us and look forward to welcoming you back in the near future.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel muy bien situado. Me alojé en una habitación deluxe y era fantástica. La limpieza muy buena para los estándares chinos. Recomiendo alojarse en un piso alto porque el tráfico es continuo las 24 horas.
El desayuno muy completo, podías elegir entre opciones orientales u occidentales.
Recomiendo tomar el té en el hotel, los pastelitos y pequeños saladitos estaban muy buenos.

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradecele a Silvia V

Dear Silvia,
thank you for taking the time to share your review and recommendation of Regent Beijing. It was a pleasure having you as our guest. I glad to see that our breakfast buffet with its extensive selection of western and Chinese options was to your satisfaction. I will also share your praise of our cakes and snacks with the kitchen team who will be very pleased to see that you enjoyed their creations. We look forward to welcoming you back. Thank you again for choosing Regent.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con gran localización, a pocas cuadras del mercado nocturno de comidas, de centros comerciales, restaurantes y a una cuadra del metro. Un desayuno espectacular. Una atención impecable. Los cuartos de gran tamaño y los baños de lujo.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a mclaraospina
Uli A, Resident Manager en Regent Beijing, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Dear mclaraospina,
thank you for taking the time to share this great review of your stay at Regent Beijing. I am delighted to see you had a wonderful time with us. I hope you had a safe journey back home and look forward to welcoming you back.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018

el regent de pekin se encuentra bien ubicado cerca a wanfujing una arteria peatonal muy concurrida donde encontraras una pizeria y un mac donald que atienden las 24 horas y a una cuadra del hotel tienes un starbucks con estos datos ya te solucione el principal problema de los turistas occidentales que sufrimos para comer en china. el hotel posee un restaurant italiano bueno pero caro para el standar chino por lo demas el hotel es lo que esperas de un 5 estrellas , te cambian dolares la zona es segura y estas cerca a todo hay una estacion de metro cerca pero no la utilisamos porque habiamos contratado a civiatis para los tours que fue una buena eleccion ya que al dia siguiente de haber llegado la gerencia del hotel se percato que nuestra visa estaban vencidas,por un error de la embajada de china en el peru nos habian dado una visa multiple de 5 dias por entrada a raiz de que nosotros le informamos y ha pedido de la embajada se le dio un itinerario detallado de nuestra estadia en china porque nosotros ingresabamos a china en un crucero procedente de japon y al ingresar a china por xiamen nos sellaron el pasaporte y supuestamente para la embajada china el siguiente puerto era shangai donde bajamos estando 3 dias para posteriormente tomar un vuelo a pekin donde la gerencia del hotel se percato de nuestro problema y entraron en panico y nos informaron que tenian que cancelar nuestra reserva, por suerte la guia que nos tenia que hacer el tour nos llevo a migraciones donde se lavaron las manos sin solucionar nuestro percance. y que teniamos que salir y tomar un vuelo y regresar para mantener nuestra visa multiple por suerte pensamos en nuestra embajada en pekin , que se porto a un gran nivel enviando una nota a cancilleria china la cual no reconocia el error de la embajada china en peru y despues de la intervencion de nuestra embajada y el apoyo incondicional del funcionario consular sr casafranca y todo el personal consiguieron darnos una nueva visa al dia siguiente previo pago de 40 dolares ese primer dia nos extendieron un salvoconducto para recibirnos en el hotel. eramos un grupo de 9 personas 3 familias les he narrado todo el problema porque el gobierno chino es muy estricto con los turistas y no reconocen errores de sus funcionarios,espero les sirva de experiencia.por lo demas el hotel teniamos 4 habitaciones todas de buen tamaño y funcionales utilizamos el salon club del piso 17 con una linda vista i atencion de primera lo recomiendo y espero regresar porque no pude disfrutar de pekin

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos 17
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a IcaPeruWalterC
Uli A, Resident Manager en Regent Beijing, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Dear IcaPeruWalterC,
thank you for choosing Regent for your stay in Beijing. I am glad our hotel, the services and the facilities were to your liking and, after sorting out the challenging situation in regards to your visa, you were able to enjoy your time here. We hope you will come back soon, to further explore and experience Beijing and its exciting sights and culture. Have a great rest of your trip.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien situado.
El personal atento pero muchos no hablan ingles.
Muy mala la atencion en el mostrador de consergeria.
Nada me parecio de primera, solo el edificio que es hermoso.
La habitacion muy comoda y muy limpia.
No volveria, por el precio esperaba algo mas.
Seguro hay mejores hoteles por este precio

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a pabloushuaia
Uli A, Resident Manager en Regent Beijing, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Dear pabloushuaia,
thank you for taking the time to share your comments and impressions. Please accept my apologies if you encountered any shortcomings in service from our team. We take such comments very seriously and will further improve our training for our colleagues. It would be a pleasure to welcome you back if your travels bring you to Beijing.
Sincerely