China Highlights - Beijing

desde US$ 9,00
desde US$ 7,00
desde US$ 9,00
3.711 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Lidia desde el inicio nos trató de forma excelente a mis padres con las sillas de ruedas en la Plaza de Tiananmen y en la ciudad prohibida. Su español excelente, pudimos comprender bastante de la cultura e información de palabras nuevas en chino. Fue la única de las guías que nos enseñó más palabras. Gracias a la ayuda de Lidia pudimos conocer además de la plaza de Tiananmen y la ciudad prohibida, el templo de Lama, el parque de Jingshan, la excursión de Hutong en triciclos muy interesante. Toda la información de cada lugar que visitamos fue muy importante para conocer más de la cultura china.
A Lidia siempre le vamos a agradecer mucho desde la recepción y entrega con el chofer en las estaciones de tren en Beijing.
Las comidas y bebidas deliciosas especialmente el pato laqueado, muy recomendado.
También la coordinación con Ramón para el primer día la visita a La Gran Muralla, algo impresionante y la visita a través del cable car. Y posteriormente, la visita al templo del cielo.
No se puede olvidar la visita al Palacio de Verano que lástima que el tiempo no nos permitió realizar el paseo en barco pero todo lo demás genial de la visita a este maravilloso lugar. El mercado y fábrica de Seda recomendados para comparar precios y regatear bien.
Gracias a Lucia Zeng por seleccionarnos a Lidia durante nuestra visita por Beijing.

Agradecele a Gerson Esteban Z
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Enhorabuena al equipo, con muy especial mención a SIMON, un guía excepcional q nos hizo vivir la experiencia privada de un modo muy ameno, agradable y divertido; siempre atento a nuestras necesidades y con un trato genial con los niños, a parte de tener muy buenos conocimientos de la historia y saber moverse perfectamente por el entorno.
Subimos tres veces a la muralla, en distintos sitios y momentos, disfrutamos de l experiencia nocturna y de un alojamiento de cuento.
Totalmente recomendable.

Agradecele a _luciaireneesther
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Organizamos nuestro viaje a China por nuestra cuenta, pero decidimos llevar los viajes cerrados de antemano. Para ello contamos con China Highlights, que nos compró todos los billetes de tren a cambio de una pequeña comisión (menor que en otra agencia más conocida). Además, nos los dejaron en el primer hotel en el que nos alojamos en China. La conversación por correo electrónico fue siempre fluida y profesional

Agradecele a Wampush
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Nuestra guía en Pekin, Lidia, nos ha sido de gran ayuda. Se ha preocupado por los pequeños detalles, haciendo nuestra estancia más agradable. El trato con ella ha sido sencillo y cercano, y cuando hemos tenido dificultades nos ha ayudado a resolverlas rápidamente. Estamos muy agradecidos por un trabajo excelente.

Agradecele a Quique T
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Mi más amplia recomendación a la agencia China highlights por la forma tan profesional con que organizó nuestro viaje por China, 27 días por lugares, algunos bellos por su naturaleza y otros históricos. En Beijing tuvimos como guía a lidia que fue muy atenta y conocedora del tema.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a ASR1967