Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (966)
Filtrar opiniones
966 resultados
Calificación de viajeros
215
441
214
61
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
215
441
214
61
35
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 966 opiniones
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel durante una semana. Llegue y estaba completo así que me ofrecieron una mini suite.
El hotel está muy limpio y muy bien situado cerca de la plaza de tiananmen y la ciudad prohibida.
Si que da la sensación de viejo ya que le hace falta una reforma.
Desayuno correcto con comida occidental y asiática.
Todos los recepcionistas hablan inglés.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Santi B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMBC1234, Manager en Grand Mercure Beijing Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2017
Traductor de Google

Thank you for your valuable comment regarding our hotel service and even every single corner with a very detail observation. Also, we are happy to know your good experience during stay. Our goal to success is to serve you beyond your expectation, please do leave us your way of contacts that we can reply to you in person, that we sincerely look forward to serving you in a not distance future.

The Hotel Management.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de abril de 2017

Moderno hotel ubicado en la zona de Xidan cerca de la zona comercial y financiera. Tiene la parada de metro de las líneas 1 y 4 a 300 metros. Muy cómodo para visitar Pekin. En la recepción cambian moneda al tipo del Bank of China, lo cual es muy cómodo. El desayuno dispone de productos tanto chinos como occidentales. Por poner algún pero el WIFI en las habitaciones tenía muy mala señal.

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a Javier F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMBC1234, Manager en Grand Mercure Beijing Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you for your valuable comment regarding our hotel service and even every single corner with a very detail observation. We are happy with your positive comment for our services Also, we are very appreciated for your point regarding the hotel WIFI for the further improvement. Our goal to success is to serve you beyond your expectation, please do leave us your way of contacts that we can reply to you in person, that we sincerely look forward to serving you in a not distance future. The Hotel Management.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel podría considerarse 5 estrellas, las habitaciones son enormes, una habitación individual es como un muni departamento, la comida no es muy típica pero es buena tipo buffet, la limpieza, el personal es bilingüe (chino - inglés) y no tienes problemas para comunicarte. Te facilitan la movilidad y las llamadas a los taxis. En general muy buen hotel.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Magda T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respuesta de 13 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your valuable comment regarding our hotel service and even every single corner with a very detail observation. We are happy with your positive comment for our services. Also, we are very happy regarding your good experience during stay. Our goal to success is to serve you beyond your expectation, please do leave us your way of contacts that we can reply to you in person, that we sincerely look forward to serving you in a not distance future. Hotel Management.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de agosto de 2016

Hotel bien ubicado, algunas personas atentas, otras extremadamente desatentas, no son cordiales, mi sobrina llego antes que nosotros y se pregunto en la recepción si ella ya habia chequeado, y las personas dijeron que no, por lo que durante 5 horas nos estabamos enloqueciendo ya que en este hotel no hay servicio de internet, por lo que era imposible la comunicacion con ella, lo increible, fue que ella si habia chequeado y estaba durmiendo.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a sandra p
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de abril de 2016

Hotel fantástico, habitaciones muy grandes, baño con ducha, todo tipo de accesorios, gel, cepillo de dientes, costurero, etc. Tiene 10 plantas, piscina, jacuzzi, gimnasio. La lencería de excelente calidad, servicio gratuito de te y café en la habitación. El desayuno muy completo y de gran calidad, tanto de cómida oriental como desayuno continental, puedes servirte de todo. Tiene 2 paradas de metro que te permiten moverte por toda la ciudad, cuenta con tienda, agencia de tour, cambio de moneda, restaurante.... este hotel es una magnífica elección.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Luz l
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones