Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos por tres noches y solo dormimos una, salimos corriendo.
Pros: Personal amable, entiende inglés. Kind Staff, english spoken. Wifi gratis en todo el lugar y las habitaciones.
Cons: Ubicación en un callejón muy lejos de la vía principal, si tienes muchas maletas debes caminar 5 minutos o más desde donde te deja el taxi, si tienes suerte y quieren llevarte. Las estaciónes de metro más cercanas Dongsi y Dengshikou quedan a otros 10 minutos caminando. Habitaciones muy pequeñas, amoblado sin renovar, baño sin una ducha cerrada, cuando te bañas se moja todo. Desayuno muy limitado en opciones, canales de TV solo en chino.
Afortunadamente la misma chica de la recepción nos dio la opción de pagar por noche, así que después de una noche terrible (paredes delgadas y se oyen todos los ruidos) al día siguiente nos levantaron unos trabajadores a las 7:30 am con golpes de martillo, haciendo remodelación del lugar en la puerta de nuestra habitación!!!!
Salimos despavoridos.
Después tuvimos inconvenientes en el reembolso del dinero cobrado a nuestra tarjeta de crédito que espero se haya solucionado. Tengo los vouchers que lo prueban en caso de tener problemas en mi estracto mensual.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a MariaFernanda D
cocoana, Director of Sales en Beijing Sihe Courtyard Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2016
Traductor de Google

We are so sorry for make you have a unpleasant eaperience. We will take your advice and do better next time. Best wishes for you!

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016

Es una excelente opción por su precio, que es mucho menor a otros hoteles con oferta menos interesante. Es un hotel muy tradicional en un barrio "residencial" de Beijing, muy importante que el personal habla inglés. Su dinámica y decoración te una experiencia local muy chevere. Wifi y servicios muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Es buen lugar para ir en familia.
  • Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradecele a dptorres11
cocoana, Director of Sales en Beijing Sihe Courtyard Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2016
Traductor de Google

Thanks for your review ! It is important for us. We will never stop our step to offer a better service . Waiting for your coming!

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2015

SI estás acostumbrado a hospedarte en las grandes cadenas hoteleras posiblemente esta opción no sea para ti.. Sin embargo si lo que buscas es tener una experiencia que te acerque a la cultura local este hotel sin duda es una opción. Ubicado en un barrio local de pequeñas calles casi escondido, y con una arquitectura muy tradicional y hasta algo antigua, el hotel te brinda todo lo básico que necesitas para una experiencia en Beijing. El inglés como en gran parte de la ciudad no es fácil de conseguir, de ahí que se tienen algunas dificultades de comunicación con el personal pero su actitud les favorece. El desayuno es bueno y la comodidad y limpieza de la habitación es satisfactoria.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Tico84
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2007

El hotel es maravilloso. Está ubicado en un hutong (barrio típico) en Beijing. El personal es excelente. Puedes hacer uso del ordenador del hotel por 8 yuan (1 dólar) la hora. Tienen skype y auriculares para que puedas hablar con tu familia que está en casa. Teníamos cuatro opciones para el desayuno. Yo elegí el pan tostado y huevos - ¡delicioso! Recomiendo mucho que se alojen allí. Es una manera de poder experimentar un auténtico hotel chino.

2  Agradecele a GatorDocs
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2006

Encontramos este encantador hotel en un sitio de la red y simplemente aparecimos en la puerta. Desgraciadamente, sólo nos podían dar alojamiento por una noche. El hotel es verdaderamente hermoso y las habitaciones son simplemente geniales. El baño era completamente nuevo y muy lindo.

Intenté alojarme de nuevo para un viaje de negocios, pero desgraciadamente estaban llenos de nuevo. Esa es la única desventaja: parece que están llenos todo el tiempo, como sólo tienen pocas habitaciones, pero no es de extrañarse, dado lo hermoso del hotel.

8  Agradecele a travelleader