Hotel Kapok Beijing
US$ 78
US$ 144
US$ 97
1.074 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está perfectamente ubicado, mejor imposible. El personal muy amable, pero al llegar nos dimos cuenta de que no había ni piscina ni spa como Booking ofrecía. .., el hotel nos confirmò además que era un error de booking. Cuidado!

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Raquel G
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta, está muy cerca de la Ciudad Prohibida y se puede llegar caminando, hay una estación de metro cerca también.
Las instalaciones son limpias, amplias y cómodas. Las habitaciones de los pisos superiores son mejores porque hay más luz natural, las que tienen el jardín son muy lindas.
El desayuno buffet tiene amplia variedad y es bastante rico.
El personal es amable pero no todos hablan inglés.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Anaid H
Opinión escrita 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel más limpio que me tocó en China, excelente servicio, excelente ubicación y precios increíbles.
Las habitaciones son modernas y bonitas y el desayuno es muy bueno, muy recomendable para quedarse en Beijing

Estadía: junio de 2017
Agradecele a DanielaVelasco88
Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo unico bueno de este hotel es la ubicación, cerca de la ciudad prohibida y Wangfunjing, la limpieza del hotel no es muy bueno, vimos residuos de pasta de dientes el primer dia de nuestra estadías, es decir no es nuestro, nos quedamos tres noches en el hotel, ese residuos nunca lo limpiaron, la verdad no se qué tipo limpiezas hacen, la habitación entera huele a baño, pedimos habitación de no fumadores; sin embargo, la habitación se siente humo de cigarrillos. Realmente este hotel es para Chinos, no tiene buena limpieza, tiene un olor extraños de baños en todo el hotel.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Angela Y
Opinión escrita 8 de marzo de 2017

Me alojé con mi familia en dos habitaciones. Todo en orden, habitaciones amplias y limpias. Lo que personalmente no me gusto es que el baño es vidriado y para tener privacidad hay que cerrar una cortina (pero es una opinión estrictamente personal)
Está super bien ubicado a dos cuadras de la peatonal Wangfujing y a una cuadra de una feria de comidas.
Como todas las ciudades de China que he visitado el Ingles del personal es básico pero logramos entendernos.
Lo único que observaría es que me cobraron por imprimir el web-check in de la aerolínea.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Kiki C