“Buen Gusto y Servicio de Primera”
Opinión sobre el W Hong Kong

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
W Hong Kong
En el puesto n.º8 de 729 hoteles en Hong Kong
Opinión escrita 22 octubre 2012

Desde nuestra llegada fuimos atendidos por un excelente equipo, el area del lounge junto a la recepción es la mejor bienvenida que puedes tener, check in inmediato y la vista de nuestra habitación hacia la Isla de Hong Kong es un placer sobre todo al atardecer y por la noche cuando se iluminan los edificios.
El servicio de Concierge es increible sobre todo "Gerald" nos hizo excelentes recomendaciones para cenar y nos consiguio una mesa con vista privilegiada para ver el show de luces por la noche, en todo momento estuvo pendiente de nuestras necesidades hasta el final de nuestra estancia. Hemos decidio que volveremos a Hong Kong y sin duda nos quedaremos en el mismo hotel.

Felicidades por el excelente servicio en sus restaurantes y habitaciones pero sobre todo por la gente que hace que todo lo demas brille.

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero que pidan una suite con vista a la Isla de Hong Kong o Cerca de la Alberca al Aire libre...
  • Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Franlg
Escribí tu opiniónOpiniones (4.118)

Opinión escrita 2 agosto 2011

lo mas, de la ciudad,,,,,, la piscina en el piso 70!!!!!! con las mejores vistas de la ciudad!!!!!!!! el jacuzzi de noche,,,, increíble!!!!!!! música tecno por todo el hotel!!!!!! los mejores tragos y un diseño insuperable!!!!!! un coche q te pasea por la ciudad a cada hora!!!!!!,,,, al llegar al aeropuerto, te subes al tren y bajas en la estación!!!!! justo en la puerta!!! bajo el hotel un centro comercial con todo!!!!!!!!!!
INCREIBLE!!!!

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
2  Agradecele a Hernydifonti
Opinión escrita 20 octubre 2010

Estuvimos en Hong Kong hace un año y repartimos la semana entre este hotel y el Four Seasons.
W está situado en Kwoloon, sobre un enorme y lujoso centro comercial y también sobre una extensión del aeropuerto donde se puede facturar el equipaje y ya despreocuparse de las maletas.

El hotel ofrece a los clientes un servicio de lanzadera hasta el centro, en concreto hasta el Sheraton, creo recordar que era cada media hora. No lo usamos nunca pues los taxis nos resultaban cómodos y además no son caros.
No tiene una mala situación pero no para salir a dar un paseo a los alrededores.

El hotel está en un edificio de 76 plantas de las que las 4 primeras no son del W, la recepción está en la 5ª planta, (ésto resulta un poco incómodo, además prefiero los hoteles que tienen un amplio vestíbulo y no éste que hay que coger un ascensor para llegar a él)

Son habitaciones muy moderrnas con todas las comodidades y unas buenas vistas sobre la ciudad.

El servicio es regular, a veces da la impresión de que están más pendientes de recibir propina que en las necesidades del cliente.

El desayuno está bien, mucha variedad de todo y buena calidad.
Tiene una impresionante piscina en el piso 76 a la que merece la pena subir.
El spa es muy bueno, nos gustó mucho

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
2  Agradecele a maldisa
Opinión escrita 7 julio 2010

wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow

Estadía: julio de 2010, viajó por negocios
1  Agradecele a IsaacH
Opinión escrita 28 marzo 2009

Me alojé en el "W" en una escapada a Hong-Kong dentro de un viaje más largo a Japón y ciertamente cumplió todas las expectativas.

De entrada pude conseguir una tarifa especial por la reciente inauguración, ya que los precios son bastante altos. El hotel exuda lujo y calidad de servicio por todos los lados. Desde la cordialidad (que no servilismo) de todo el personal, hasta el grosor de las zapatillas.
Tal como decía, el personal es amable y simpático, hay gente que todo el día está sacando brillo a los cromados y se revisa que el personal que limpia y arregla las habitaciones haga su trabajo perfectamente.

Como en todos los hoteles W el diseño es extravagante y moderno. La decoración de los pasillos es de ensueño. Las moquetas y las puertas son gruesas y aislan de cualquier ruido. Las habitaciones son enormes y confortables, con todas las tonterías electrónicas que podamos imaginar, incluyendo el sistema de regulación de luces/cortinas según el momento del día. La cama "dulces sueños" es impresionante como siempre. Y el baño, con una enorme ducha y una larga bañera con televisor integrado en la pared. Por supuesto todo la ropa de baño es de una calidad excelente. Y los jaboncitos, champús, cremas, también.

Sobre la ubicación; está situado sobre un enorme centro comercial lleno de tiendas de lujo, restaurantes y un Starbucks. Se puede llegar directamente con el tren del aeropuerto (e incluso hay mostradores de facturación). La verdad es que coincido con otros comentarios, que encontrar la salida correspondiente al hotel en ese caos de centro comercial no es fácil aunque está todo indicado.
Ir al centro de HK es un momento. Tenemos el metro debajo del hotel y en un parada estamos en el centro de HK. Así que sin problema.

Por los alrededores del hotel la verdad es que poca cosa hay que ver, aunque podemos acercarnos al centro de Kowloon paseando un poco y tomar un ferry a Macao o al centro de HK.

En resumen, compensa el estar a una estación de metro del centro de HK con la calidad y servicio del hotel y las impagables vistas de la bahía de Hong-Kong.

• Estadía: diciembre de 2008, viajó solo
Agradecele a Xaf
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hong Kong
The Upper House
The Upper House
N.° 1 de 729 en Hong Kong

¿Estuviste en W Hong Kong? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre W Hong Kong

Dirección: No.1 Austin Road West, Kowloon Station, Hong Kong, China
Ubicación: China > Hong Kong > West Kowloon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  6 de hoteles de negocios en Hong Kong
N.º  7 de hoteles de spa en Hong Kong
N.º  8 de hoteles para familias en Hong Kong
N.º  8 de hoteles de lujo en Hong Kong
N.º  14 de hoteles románticos en Hong Kong
Rango de precios: $ 6.309 - $ 12.378 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Hong Kong 5*
Cantidad de habitaciones: 393
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Agoda, Ctrip TA, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el W Hong Kong con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w Hong Kong Hotel Hong Kong
w Hotels Hong Kong
w Hotel Hong Kong

¿Este es su perfil de TripAdvisor?