Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.430)
Filtrar opiniones
3.430 resultados
Calificación de viajeros
1.567
1.484
292
60
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.567
1.484
292
60
27
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 3.430 opiniones
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

Muy buen hotel y excelente ubicación. Tener en cuenta que es un hotel que no cuenta con restaurante por lo tanto no ofrece desayuno. Muy buena atención del personal. La habitación muy buena, limpia y cómoda. Con servicio de WiFi portable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Gustavo B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Butterfly_Hotels, Manager en Butterfly on Prat, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you very much for your gracious comments on TripAdvisor.
We are delighted to read that you enjoyed your stay with us. We greatly appreciate your kind words on location, staff service and room condition.
Thank you again for taking the time to share your recent experience, and do hope that we would have the pleasure of having you back to the hotel.

Yours sincerely,

Jack Ng
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de abril de 2018

La ubicación es excelente, la mejor zona de HK, el precio para esa locación es muy bueno El hotel no cuenta con ningún tipo de servicios, solo un mostrador de recepción. La habitación tiene lo necesario es cómoda y limpia, baño de diseño actual.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a hugool2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Butterfly_Hotels, Manager en Butterfly on Prat, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you very much for your gracious comments on TripAdvisor.
We are delighted to read that you enjoyed your stay with us. We greatly appreciate your kind words on location.
Thank you again for taking the time to share your recent experience, and do hope that we would have the pleasure of having you back to the hotel.

Yours sincerely,

Jack Ng
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel tipo boutique ubicado en pleno corazón de tsim sha tsui. Elegimos una habitación superior y no nos decepcionó. Amplia, limpia (aunque con un olor a lejía demasiado fuerte en el baño), con camas super cómodas y perfectamente ubicado en el corazón de la ciudad.
Wifi portátil gratuito muy útil.
El personal del hotel muy seco y frío igual que lo son los paisanos de hong kong.
No ofrecen desayuno pero por su ubicación, hay un montón de sitios para comer algo o comprar algo para llevar.
Hay un restaurante italiano junto al hotel que ofrece descuentos si eres cliente.
Recomiendo una habitación en las plantas bajas porque el ascensor es muy lento y desesperante.
Recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a joselu33
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Butterfly_Hotels, Manager en Butterfly on Prat, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for staying with us and sharing your comments on Tripadvisor.
I am happy to read that you had enjoyed your stay with us and found our location met your expectation.
But we regret to hear that you are unsatisfied for the room condition and staff service. Thank you for your valuable comment and our service will be improved in your next visit.
Please accept my apologies and I hope that we will have the opportunity to welcome you sometime in the future.

Yours sincerely,

Jack Ng
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

El hotel es tal como se ve en las fotos, modernito y esta super cuidado.
A pesar de que nuestra habitación, bastante grande, estaba en el primer piso, las ventanas aislaban bien y no había ruido por las noches, aunque lo cierto es que la calle Pratt es bastante tranquila.
Las camas son cómodas y ponen tanto almohadas blandas como firmes. El baño es perfecto, grande, moderno, muy cómodo y con casi todo lo que puedas necesitar.
La habitación tiene neverita y todos los días reponen botellas de agua gratuitas
El precio de nuestra habitación familiar tenia incluido un dispositivo WiFi 4G que fue muy util.
Las personas de recepción son simpáticas y dispuestas a ayudar. A nosotros nos imprimieron en un instante las tarjetas de embarque del vuelo a nuestra partida de la ciudad.
Si no tienes el desayuno incluido no hay problema, ya que al lado hay muchas posibilidades, tanto para comprar en alguno de los 7Eleven cercanos (hay varios) o en un supermercado casi enfrente, como en restaurantes de comida rápida.
Esta en una callecita a 200 metros de Nathan Road, la arteria de Kowloon. En un paseo de cinco minutos llegas al Tsim Sha Tsui, el extremo sur de Kowloon, desde donde parte el ferry que te lleva a Hong Kong Isla.
La situación del hotel es perfecta para llegar en metro o autobús, pues esta a doscientos metros de una estación de metro y aun menos de la parada del autobús Cityflyer A21 que por 33 HK$ (3,5€) te lleva al aeropuerto.
No es barato, pero la relación calidad-precio no esta mal para el standard de alojamiento en Hong Kong. Al menos en nuestro caso, que éramos tres personas compartiendo una habitación familiar.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Maria Francisca M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Butterfly_Hotels, Manager en Butterfly on Prat, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your gracious comments on TripAdvisor.
We are delighted to read that you enjoyed your stay with us. We greatly appreciate your kind words on location, room condition and staff service.
Thank you again for taking the time to share your recent experience, and do hope that we would have the pleasure of having you back to the hotel.

Yours sincerely,

Jack Ng
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel en una estupenda localización.

En plena zona comercial,a dos minutos andando de una estación de metro; a diez minutos a pie de la estación de ferry.
Si se quiere llegar desde el aeropuerto hay un bus gratuito desde la estación de KowLoon que reparte a la gente por los hoteles más conocidos de la zona.
El hotel es caro para los precios de España, pero está en la media para los hoteles se Hong Kong.
La habitación es amplia, limpia y el staff del hotel es muy amable.
Hay la opción de que te ofrezcan un router wifi, para que puedas dispones de conexión a internet durante toda la estancia en la ciudad; así como te pueden dejar de forma gratuita varios objetos, como una batería externa, una cámara tipo go pro o un teléfono del que dispones en la habitación, el cual te puedes llevar a la calle para disponer de 4G en caso de no querer el router wifi.
Repetiríamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Corleonediver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Butterfly_Hotels, Front Office Manager en Butterfly on Prat, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for reviewing your recent stay with us.

It is such a pleasure to read such positive feedback. We are thrilled that you are so happy with everything that we are trying to deliver in terms of service and hospitality.

It would be a pleasure to personally welcome you back to our hotel!

Yours sincerely,

Jack Ng
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones