JW Marriott Hotel Hong Kong
US$ 200
US$ 178
  • Piscina
Cordis, Hong Kong(Hong Kong)
US$ 234
US$ 166
Cordis Official
  • Piscina
The Royal Garden(Hong Kong)
US$ 159
Hotels.com
  • Restaurante
Travelodge Central Hollywood Road(Hong Kong)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 93
US$ 62
US$ 132
US$ 100
  • Servicio de habitación
The Kowloon Hotel(Hong Kong)
US$ 145
US$ 128
  • Servicio de habitación
US$ 190
US$ 157
2.455 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de diciembre de 2007

Este hotel es especial para mi porque mi actual marido se me declaró aquí....

Las habitaciones son pequeñas pero tienen de todo y estan limpias aunque no son de mi estilo preferido.
La piscina es muy bonita, con mucho sol y buen servicio de bebidas y comida.
Hemos estado en varias ocasiones incluso con nuestros dos hijos adolescentes y también les encantó.
La piscina tiene música bajo el agua y cada vez que viajamos mi hija me pregunta que si la piscina del sitio a donde vamos tiene música bajo el agua :-)

2  Agradecele a Wereldreizigster
Opinión escrita 11 de noviembre de 2007

El JW Marriott es un buen hotel en el que merece la pena alojarse. Las habitaciones son grandes, sin embargo ya van necesitando una actualización. La vista sobre la ciudad es magnifica y la comida del restaurante de abajo es excelente, especialmente el gran té servido en buffet a media tarde.

1  Agradecele a Andrew K
Opinión escrita 16 de septiembre de 2007

Situado muy centricamente en la ciudad, extraordinaria vista, unos ambientes maravillosos y lujosos, excelente comida, atención esmerada, con la estación del metro situada en los niveles inferiores del hotel, acceso directo a uno de los centros comerciales más importantes y bellos de Hong Kong. Lo único que tengo que aclarar es que tengan preparado el bolsillo porque es muy caro, pero vale la pena (para el que pueda pagarlo).

• Estadía: agosto de 2007, viajó por negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Agradecele a NABORI
Opinión escrita 26 de abril de 2007

Hubiera sido fantástico si no me hubiese alojado en el hotel de al lado, el Shangri La unos meses atrás, y con ese olor tan extraño en la habitación.
Muy lindo, pero ¡alójate en el Shangri La!

4  Agradecele a ecossealba
Opinión escrita 13 de octubre de 2006

Me alojé por dos noches en este hotel cuando estaba camino a Australia. Llegué a registrarme a las 8.30am y la habitación estaba disponible.
El servicio del hotel me pareció excelente. La comida en los restaurantes era de primera clase y todo el personal era muy simpático y servicial. No tengo ninguna duda al recomendar este hotel al viajero de negocios o placer.

3  Agradecele a Nicksaab