“Adoro la habitación”
Opinión sobre el JW Marriott Hotel Hong Kong

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
JW Marriott Hotel Hong Kong
En el puesto n.º31 de 726 hoteles en Hong Kong
Opinión escrita 15 enero 2008

Solo estuve una noche por negocios y apenas usé sus instalaciones. Pero me gustó muchísimo la habitación. Tiene una decoración muy bonita. Volví a ser ascendido a la habitación vistas sobre el puerto que era preciosa. Muy romántico.

1  Agradecele a Wimmie
Escribí tu opinión

Opinión escrita 2 diciembre 2007

Este hotel es especial para mi porque mi actual marido se me declaró aquí....

Las habitaciones son pequeñas pero tienen de todo y estan limpias aunque no son de mi estilo preferido.
La piscina es muy bonita, con mucho sol y buen servicio de bebidas y comida.
Hemos estado en varias ocasiones incluso con nuestros dos hijos adolescentes y también les encantó.
La piscina tiene música bajo el agua y cada vez que viajamos mi hija me pregunta que si la piscina del sitio a donde vamos tiene música bajo el agua :-)

2  Agradecele a Wereldreizigster
Opinión escrita 11 noviembre 2007

El JW Marriott es un buen hotel en el que merece la pena alojarse. Las habitaciones son grandes, sin embargo ya van necesitando una actualización. La vista sobre la ciudad es magnifica y la comida del restaurante de abajo es excelente, especialmente el gran té servido en buffet a media tarde.

1  Agradecele a Andrew K
Opinión escrita 16 septiembre 2007

Situado muy centricamente en la ciudad, extraordinaria vista, unos ambientes maravillosos y lujosos, excelente comida, atención esmerada, con la estación del metro situada en los niveles inferiores del hotel, acceso directo a uno de los centros comerciales más importantes y bellos de Hong Kong. Lo único que tengo que aclarar es que tengan preparado el bolsillo porque es muy caro, pero vale la pena (para el que pueda pagarlo).

• Estadía: agosto de 2007, viajó por negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Agradecele a NABORI
Opinión escrita 26 abril 2007

Hubiera sido fantástico si no me hubiese alojado en el hotel de al lado, el Shangri La unos meses atrás, y con ese olor tan extraño en la habitación.
Muy lindo, pero ¡alójate en el Shangri La!

4  Agradecele a ecossealba
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hong Kong
Mandarin Oriental, Hong Kong
Mandarin Oriental, Hong Kong
N.° 6 de 726 en Hong Kong

¿Estuviste en JW Marriott Hotel Hong Kong? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre JW Marriott Hotel Hong Kong

Dirección: Pacific Place, 88 Queensway, Hong Kong, China
Ubicación: China > Hong Kong > Admiralty
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  17 de hoteles para familias en Hong Kong
N.º  18 de hoteles de negocios en Hong Kong
N.º  31 de hoteles de lujo en Hong Kong
N.º  32 de hoteles románticos en Hong Kong
Rango de precios: $ 4.682 - $ 11.351 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Hong Kong 5*
Cantidad de habitaciones: 602
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Despegar.com, TripOnline SA, Ctrip TA, Agoda, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Hong Kong con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Hong Kong
Marriott Hong Kong
Hong Kong Marriott

¿Este es su perfil de TripAdvisor?