4.628 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Sin duda la mejor vista de la bahia de Hong Kong. Ver el atardecer desde la habitación mientras se encienden las luces de los edificios y los barcos de junco chinos navegando por delante es todo un espectáculo. Las instalaciones del hotel se adecuan a la categoría del hotel. Muy útil el teléfono movil que está incluido en la habitación. El servicio de todo el personal del hotel es muy atento: bar, restaurante, lavandería....pero especialmente el assistant chief concierge Kent Ng. El Sr Kent Ng fue muy eficiente y amable en la organización de nuestras excursiones en el área. Merece una promoción!!

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con las mejores vistas
Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a 560MariaJo
InterContiHK, Manager en InterContinental Hong Kong, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear 560MariaJo,

Thank you for staying at the InterContinental Hong Kong and your valuable time to share us your wonderful review.

It is an honor to get your 5 stars rating on our hotel location, harbor view rooms, our restaurants, our staff and services... We strive to achieve excellence at every level and to learn that our professionalism and attention to detail did not go unnoticed, is the best reward. I have particularly shared your comments with Ken and he is deeply appreciative of your recognition.

In addition, I am glad that our Handy phone was useful for you; other than unlimited data and free international calls, it also provides a Hong Kong travel guide.

Again, we truly appreciate your kind comments and we look forward to welcoming you back soon.

With kind regards,

Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, con unas vistas sobre el mar impresionantes.Esta muy bien situado para caminar por Tsim Sha Tsui.Las habitaciones, muy correctas y el desayuno buffet está suficientemente bien.El único pero puede ser el precio.Aun así, vale la pena el esfuerzo

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a r b
InterContiHK, Manager en InterContinental Hong Kong, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2018

Estimado r b,

Muchas gracias por tomar el tiempo para darnos sus fantasticos comentarios sobre su reciente estadía con nosotros.
Estamos encantados de oír que han approvechado de los differentes aspectos de nuetro hotel, nos esforzamos de crear memorable experiencias para nuetros huespedes, su reconocimiento por nuestra ubicación al centro, hospitalidad sincera y instalaciones es la mejor recompensas. En adición, me alegro que han approvechado de nuesto famoso Buffet de desayuno en Harbour Side.

Muchas gracias por su comentarios. Estaremos todos esperándolo para darle la bienvenida en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel , su personal , instalaciones y habitaciones cumplen las expectativas .
La vista a la Bahía desde la habitación o desde la piscina ! Son increíbles me encantaría regresar .
Recomendable 100./.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Carlos M
InterContiHK, Manager en InterContinental Hong Kong, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2018

Estimado Carlos M,

Muchas gracias por compartir este 5-estrellas comentario en TripAdvisor.

Era muy reconfortante de oír que nuestras instalaciones y servicios han hecho su estancia excepcional! Estamos muy agradecidos que han recomendado nuestro hotel en TripAdvisor para los otros usadores... nos esforzamos de crear experiencias memorables por nuestros huéspedes, de ver que han observado nuestra sincera hospitalidad y instalaciones es la mejor de las recompensas.

Gracias y estaremos esperándolo para darle la bienvenida cuando regrese en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018

El hotel se encuentra frente a la bahía de Hong Kong o que hace que las habitaciones de la parte trasera tengan unas vistas fabulosas de sus edificios. El hotel tiene instalaciones cómodas, pero se nota que ya le han pasado algunos años y necesita renovarse, los ascensores son un tanto antiguos, al igual que el mobiliario de habitaciones y espacios comunes. Algo muy destacable es que ofrecen sin cargo un celular para usar durante la estadía, con llamadas y datos ilimitados, el cual también puede ser utilizado como access point para tener internet movil en dispositivos propios. El desayuno muy completo, con buena calidad de alimentos y excelente servicio. Es destacable la buena atención y predisposición del personal de recepción.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones de la parte trasera del hotel. Las del tercer piso tienen hasta un balcon con gran vista.
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a dieguin37
InterContiHK, Manager en InterContinental Hong Kong, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2018

Estimado dieguin37,

Muchas gracias por su estadía en el InterContinental Hong Kong y por tomar el tiempo para darnos sus cumplidos y comentarios.

Estamos muy afortunados y orgullosos de nuestro personal y de la ubicación conveniente de nuestro hotel que tiene una de las mejores vistas de la bahía espectacular de Hong Kong. Gracias por sus comentarios que nos permite de mejorar. Le complacerá en saber que nuestro hotel se someterá en renovaciones en el principio del año 2020, y se reabrirá en el Q3 del 2021. Las renovaciones incluirán transformaciones a todas las habitaciones y todos los baños. Después de una extensa remodelación el InterContinental Hong Kong se convertirá al Regent Hong Kong.

El hotel abrió sus puertas originalmente en el año 1980 como uno de los hoteles más icónicos de la marca Regent.

Estaremos todos esperándolo para darle la bienvenida cuando regrese después de las renovaciones.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje en una habitación con vistas a la bahía en un piso alto, la diferencia de tarifa justifica con creces por la maravillosa vista que ofrece su amplio ventanal. El Hotel ofrece los servicios de un cinco estrellas y esta muy bien ubicado muy cerca de todo, especialmente el ferry star. Volvería sin dudas!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradecele a juliocQ2889UA
InterContiHK, Manager en InterContinental Hong Kong, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2018

Estimado Julio C,

Muchísimas gracias por compartir su reseña maravillosa en TripAdvisor!

Estamos orgullosos de saber que le ha encantado tantos aspectos de su experiencia, como la vista desde su cuarto y la ubicación de nuestro hotel. Estamos muy agradecidos de su reconocimiento en el servicio provisto por nuestro personal atento y profesional. Va a ser un placer en pasar sus cumplidos a nuestro equipo.

Estaremos todos esperándolo para darle la bienvenida cuando regrese en el futuro cercano.