Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.633)
Filtrar opiniones
2.633 resultados
Calificación de viajeros
1.509
824
187
56
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.509
824
187
56
57
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2.633 opiniones
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es clásico, muy bonito, con materiales de primera. Tienen mucho personal, así que el servicio es muy bueno. Nuestro pero que la habitación no estaba lista y tuvimos que esperar una hora. Y otra crítica, teniendo do el desayuno incluido (27 euros por persona) y tras hablarlo el día antes no nos dejarán desayunar antes ni nos ofrecieran la opción de desayuno de viaje (la típica bolsa con dos o tres cositas para desayunar)

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Francisco010485
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JennySCChan, General Manager en The Royal Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Francisco010485

Thank you for taking the time to share the thoughts about your time at The Royal Garden.

We highly value your feedback as it indicates how the hotel is performing and to what extent we are satisfying the needs and expectations of our guests.

We look forward to welcoming you back to the hotel in the soonest future.

Yours sincerely,
Jenny Chan
Acting General Manager
The Royal Garden

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en este hotel. Nos hicieron upgrade gratuito, las instalaciones muy buenas incluyendo piscina en la azotea de acceso gratuito. Tiene muchos restuaurantes, aunque no pudimos probarlos, salvo la pastelería, no dejes de probar sus tartas.
Atención muy amable de todo el staff.
Buena ubicación

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a JVMadrid
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JennySCChan, General Manager en The Royal Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear JVMadrid

Thank you for your positive comment. It is great to learn that you had an enjoyable time at The Royal Garden.

We look forward to welcoming you back in the near future.

Yours sincerely,
Jenny Chan
Acting General Manager
The Royal Garden

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Hotel de lujo y a muy buen precio. Habitaciones increíbles. Servicio de recepción y maleteros excelente. Dispuestos a ayudarte y atenderte en todo momento. Cada habitación dispone de un teléfono Smsrkphone para utilizar durante tu estancia en Hong <Kong. Tiene conexion a internet y llamadas gratuitas a muchísimos países decAsia y Europa. A España, no. Lo utilizamos como gps todo el tiempo. Toda una ayuda que nos sirvió de mucho. Tiene varios restaurantes, uno de ellos con estrella michelin o chef con la estrella. Eso si, bastante caro para los precios que hay en la calle. El hotel nos encaró. Lo recomendamos sin dudarlo y nos encantaría volver

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicación. Cerca de boca de metro y al lado de la bahía. Justo en frente de Hing Kong Island
Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a MAJOREROS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JennySCChan, General Manager en The Royal Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear MAJOREROS

Thank you for your compliments to the hotel. We are always striving to provide the best of experiences to the guests.

We look forward to welcoming you back in the near future.

Yours sincerely,
Jenny Chan
Acting General Manager
The Royal Garden

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excente ubicación. Con una piscina muy agradable, vistas a Hong Kong. Personal super atento. Tiene varios restaurantes dentro del mismo hotel, gimnsasio y spa. Las instalaciones son top y las habitaciones muy confortables

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a RobertoLorente
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JennySCChan, General Manager en The Royal Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear RobertoLorente

Thank you for your compliments to the hotel. We are always striving to provide the best of experiences to the guests.

We look forward to welcoming you back in the near future.

Yours sincerely,
Jenny Chan
Acting General Manager
The Royal Garden

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

No tengo palabras para describir este hotel. Si bien su entrada no es grande ni llamativa, el resto de instalaciones del hotel son majestuosas como asi su piscina en el ultimo piso. Las habitaciones son lindas, pero con lo justo y necesario. Si no tienen vista dirian que no son lindas. El baño la unica critica es que continuan con cortinas en vez de tener mamparas. Los restaurantes son excesivamente costosos pero la arquitectura es sin igual. El personal es resolutivo pero no simpatico, algo comun en Hong Kong. Agradezco la atención de Annie y de Andy Lau. Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Si o si las que tienen vista a la bahia
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Carla V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JennySCChan, General Manager en The Royal Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Carla V

Thank you for taking the time to share the thoughts about your time at The Royal Garden.

We highly value your feedback as it indicates how the hotel is performing and to what extent we are satisfying the needs and expectations of our guests.

We look forward to welcoming you back to the hotel in the soonest future.

Yours sincerely,
Jenny Chan
Acting General Manager
The Royal Garden

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones