4.867 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, muy bien ubicado, limpio , bonito, cerca de todo, mall ,estacion de metro, me encanto, excelente atencion dw la gente del Hotel , las camas super comodas las vistas ezpectavulares a la ciudad.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradecele a erikam3804
eBusiness_Team, General Manager en Royal Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2018

Dear erika m

Many thanks for your excellent review! It is great to know that you enjoyed all aspects of Royal Plaza Hotel. We hope to see you again soon, and please do not hesitate to let me know if I can be of any assistance with your future stays.

Kind regards

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que nos hospedábamos en este hotel, pero desde luego que no podíamos haber escogido mejor! Tuvimos una suite, con vistas espectaculares y super espaciosa! el servicio del hotel fantástico! La ubicación perfecta, tanto para negocios como para turismo, pues el barrio de Mong Kok es super pintoresco,y muy céntrico, está cerca del Ladys Market, el mercado de los pájaros, el mercado de las flores.... una maravilla pasear por sus calles, unas de las más pobladas del mundo....!! desde luego que volveríamos a repetir sin duda! Nos ha sorprendido muy gratamente y nos ha encantado!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a llorensa65
eBusiness_Team, General Manager en Royal Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2018

Dear llorensa65

Thank you for sharing your impressions with us following your recent stay at Royal Plaza Hotel. We are delighted that overall you were pleased with the location and that you were happy with the guest room.
We look forward to welcoming you to Royal Plaza Hotel again in the near future.

Yours sincerely

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está dentro de una plaza. Tiene estación de metro y es muy sencillo llegar. El servicio es muy bueno y las habitaciones limpias y cómodas. Muy recomendable. Se encuentra en una buena ubicación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a DrMonterrubio
eBusiness_Team, General Manager en Royal Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2017

Dear DrMonterrubio

Thanks so much for your wonderful review! We are happy to hear that you had a fabulous stay with us. Please come visit us again, and we look forward to welcoming you soon.

Warm regards

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Es muy bueno, está bien ubicado, tiene al lado un centro comercial. las habitaciones son muy amplias y limpias, el bufete es muy generoso y variado. tiene buena atención. me gustó muchísimo. Recomendado

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a anamustafa2016
eBusiness_Team, General Manager en Royal Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2017

Dear anamustafa2016

We are very glad you enjoyed your time with us at Royal Plaza Hotel. Thank you very much for taking the time to write such a great review online. We hope that you will be back at Royal Plaza Hotel in Hong Kong in the near future.

Please feel free to let me know if I may personally assist with any future reservation at Royal Plaza Hotel.

Yours sincerely

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Centrico, al lado de centro comercial donde poder comer, metro al lado. Piscina y jacuzzi estupendos. Habitacion lujosa. Buena opcion para familias ya q hay opcion de 2 camas queen. Lo recomiendo-----

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a almoldita