Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de julio de 2014

El hotel me gustó, la ubicación es excelente, cerca de todo. El punto malo es que lo estaban remodelando entonces habían pisos muy lindos y pisos muy feos. Desgraciadamente me todo el feo! De todas formas a relación precio-calidad es muy buena!

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por los pisos que ya están remodelados!
  • Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Andres C
Opinión escrita 5 de abril de 2013

He estado varias veces en Hong Kong, siempre en hoteles diferentes y este es uno de los que más me han gustado. Es edificio es bonito, con una recepción espaciosa, Se ve nuevo. La habitación en la que me quedé, una doble, no era muy grande pero estaba muy bien, con wifi gratis. El baño no era una maravilla pero estaba limpio. Lo que si es positivo es que tiene servicio de shuttle bus desde el aeropuerto , creo recordar que 150 HKD por trayecto . Está en el centro de HK, en Wanchai y las paradas de metro no están lejos. Relación calidad precio ok.

• Estadía: octubre de 2012, viajó por negocios
Agradecele a maliyahz
Opinión escrita 1 de febrero de 2012

Muy bien ubicado, internet en el cuarto, excelente desayuno,
y muy amables. Precio muy razonable para el servicio que
brindan.

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a CEVORA
Opinión escrita 24 de enero de 2012

Acabamos en este hotel por casualidad, inicialmente parecia un poco escondido pero realmente está en una zona con mucha actividad, tiendas, restaurantes...fue estupendo!

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Xivas
Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

Estuvimos cuatro dias en este hotel, el personal fue muy servicial con nosotros. Tiene una buena vista de la ciudad, aunque creo que en los pisos superiores la vista es mejor. Las habitaciones son espaciosas, tienen servicio de lavanderia, etc. La cama fue un poco dura, pero en realidad, en casi todos los hoteles y hostales de china las camas fueron duras....

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Mariavilte