1.430 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016

El hotel es medio, el servicio no es muy bueno. Las habitaciones son bastante pequeñas, pero creo que es general en HK dado lo caro que son los inmuebles.
Nos tocó una habitación para fumadores, por lo cual desde que se baja del ascensor hay olor a tabaco.
El desayuno es bueno y variado.
Tiene una buena vista a la bahìa, pero están haciendo una obra al frente, que no se si tapará lo mejor que tiene este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones con vista a la bahía, creo que cobran un poco más pero la vista vale la pena.
Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradecele a Juan Manuel L
Escribió una opinión el 5 de abril de 2016

Al estar cerca del centro de convenciones lo hace muy atractivo, es un hotel que esta limpio, la comida no es especial, sirve lo que sirven todos los hoteles en Hong Kong, la atención del personal es muy buena salvo el ultimo día el bell boy nos estuvo presionando porque ya estaba un coche que rentamos a nuestra espera y tardamos media hora en salir y nos presiono mucho, de hecho hasta estaba molesto con nosotros, no fue amable, las habitaciones limpias pero muy pequeñas

Consejo sobre habitaciones: Piso mas arriba, mejor porque hay menos ruido
Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradecele a ricardoh933
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene mejor pinta en las fotos que en la realidad, ojo, no por esto quiero decir que sea un mal hotel, esta ubicado a 1 cuadra del centro de convenciones y cerca de las calles principales de comida bares y shopping en la isla de Hong Kong , adiciona a esto, esta a 3 o 4 cuadras de la estación de metro lo cual ayuda mucho para movilizarse.
Ahora hablando de los cuartos, no todos tienen vista al océano. Hay unos que tienen vista a la parte trasera, lo cual es una pared horrible y abajo se ve el tachó de basura general, las habitaciones no son muy grandes, no son incómodas tampoco, pero es más para llegar solo y no en pareja como fue mi caso. El baño por otro lado si es del porte de una cabina telefónica de la calle. Super pequeño, osea solo entra 1 persona a la vez.
En todo caso si llegas solo si vale la pena el hotel, acompañado si lo vas a sentir un poco apretado. De ahí el staff es atento y te ayudan con cualquier información que necesites.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradecele a cesarnaveda
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015

el hotel esta muy bien ubicado y bonito...
bueno había una construcción al frente nose si sigue pero eso no le quito lo bueno
Pero la atención es como si no la hubiera...al llegar con las justas te dicen hola y te dan las llaves... luego los 3 días q estuvimos alla... entrabas y salias del hotel como si estuvieras en una estación de tren... nadie te mira ni te saluda ni ofrecen ayuda...
al llegar a la habitación nos dimos cuenta q no tenia vista sino daba hacia dentro ...muy feo...llame para pedir una con vista y me dijeron que no...esa es la que reserve y pues si quería otra tenia que pagar casi mas del doble que costaba esta...a pesar que cuando la reserva no decía nada del tipo de habitación,,, pero bueno derreente fue error mio...
pero la manera no fue la correcta
me quedo un mal sabor

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a TatianaA
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2015

Las habitaciones no son demasiado grandes, pero funcional, bien equipados y limpio.
La ubicación es buena. Hay una estación de metro cerca, igualmente el puerto para pasar al otro lado de la ciudad (Kowloon). Volvería nuevamente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradecele a Pkrzok