“Shisha y buenos cockteles ”

Habibi Restaurant & Shisha Cafe
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo, Comida local, Vistas
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño y AIREADO local frente al mar con una comida exquisita, donde pasar un rato agradable fumando shisha y ricos cockteles. Vengan con los pies limpios porque hay que descalzarse para entrar

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a Naira G
Escribí tu opiniónOpiniones (356)

Opinión escrita 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estábamos un poco cansados de comer siempre lo mismo y quisimos cambiar. Pensamos que iba a tener más variedad de comida arabe pero tenían una carta reducida y el resto era filipino o pescado ( esa noche tenían ningún pescado) aunque si tenían vegetariano. Cenamos pollo al curry, verduras al curry , falafel, hummus (que tenía mucho ajo) chop suey y shawarma. Estaba todo muy rico. Y como en todos sitios el personal muy amable y sonriente

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a Rebe82
Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este sitio por casualidad. Es un restaurante pequeño ubicado en primera línea de playa (primera planta) con vistas a toda la playa. Lo que más nos gustó fue el hummus con el pan de pita. El típico plato de pescado con arroz poco logrado. Hay que descalzarse para entrar tanto al local como al baño, que personalmente me da igual pero no a todo el mundo le gusta.
Personal amable como en casi todos los sitios

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a paom972
Opinión escrita 29 de diciembre de 2015

La relación precio calidad es muy buena. Yo fui a tomar un café con amigas, y recomiendo este lugar.

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradecele a Karen C
Opinión escrita 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños y repetimos otro día. Normalmente, cuando estoy de turismo, no suelo repetir restaurantes, pues me gusta probar diferentes alternativas... Pero en esta ocasión, no pude resistirlo. La calidad de la comida está muy por encima de la mayoría de restaurantes de la zona. Especial recomendación la del pollo en adobo... un auténtico manjar. El arroz Shanghái también espectacular.
El trato del personal muy bueno y familiar.
Además, se puede terminar la cena tomando una bebida acompañado de una rica shisha, q por unos instantes me recordó a las shishas de Egipto, bien preparadas y muy ricas.

Si vuelvo a El Nido, repetiré este restaurante.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradecele a Albertopucela