Cadlao Resort(El Nido)
US$ 187
US$ 156
Official Site
  • Desayuno incluido
Tapik Beach Park Guest House(El Nido)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 8
US$ 384
Priceline
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de abril de 2015

Lo mejor del hotel son 2 cosas:
1) la vista que tiene, se puede ver todos los dias el atardecer,
2) la posibilidad de hacer tours con ellos mismo. Ventaja: salis desde el mismo hotel sin tener que ir al centro del nido. Super recomiendo hacer los Tours con ellos porque son grupos muy reducidos (en uno eramos 7 y en el otro 4), la comida que cocinan al mediodia es exquisita y los guias son muy amables.
Las habitaciones no la gran cosa, poco modernas, pero la vista desde el balcon es impagable. El desayuno esta bien
Definitivamente es la mejor opción precio-calidad

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Fabi_C_ARG
Opinión escrita 30 de marzo de 2015

Ubicado en primera línea de playa, fuera del pueblo El Nido, en una zona mu tranquila. Las habitaciones limpias, contaban con aire acondicionado, televisión y wi-fi gratis (aunque a veces fallaba). El staff era súper simpático y amable. Además te ofrecen excursiones a diario a muy buen precio. A pesar de que le haría falta una ligera renovación, es un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en primera línea de mar ofrecen las mejores vistas de los atardeceres
  • Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradecele a ehna t
Opinión escrita 13 de septiembre de 2014

pros

buenos desayunos.
a pie de playa con buenas vistas.
Servicio excelente.
Todas nuestras peticiones fueron atendidas.
Habitaciones amplias.

contra

En Corong Corong a 10 min del Nido con tricicle precio máx 30 php.

Volvería

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Jordi G
Opinión escrita 13 de enero de 2014

Hemos pasado 4 noches y ha sido espectacular. Estabamos en la habitación D3 y es perfecto. Muy limpio, aire acondicionado, agua caliente, la cama muy comoda.

La situación del hotel es inmejorable, super tranquilo y a 5 minutos del centro de El Nido en tricycle (50 pesos, menos de 1euro). Los atardeceres increibles con vistas a las islas. La comida esta muy bien y con mucha variedad.

El personal encargado es muy amable y te dan facilidades para todo. Nosotros contratamos el tour A y el tour C privado y la comida que nos llevaron, los barcos.... todo PERFECTO.

Nos queriamos dar un masaje y vinieron a nuestra habitación a darnoslo. Todo muy muy bien.

Pudimos ver donde se encontraban otros hoteles que nos interesaron al principio pero sin ninguna duda este era el mejor. RECOMENDABLE 100%

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Ignacio L
Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

Estuvimos 6 noches este mes de noviembre y no tengo ninguna queja, todo lo contrario. La ubicación es preciosa, puedes desayunar cada día delante del mar. Las habitaciones son confortables y con vistas, agua caliente, electricidad todo el día, wifi. El servicio es excelente así como la comida del restaurante. Súper tranquilo, está en la playa de Coron Coron, y aconsejo alojarse en Coron Coron y no en la playa del Nido que es mucho más ruidosa y más fea ya que todos los barcos llegan allí.

Justo coincidió con mi cumpleaños y me encontré un ramo de flores al levantarme en la mesa de la terraza de la habitación y me hicieron un pastel de arroz en el almuerzo. Tengo que decir que fue porque mi amiga les dijo que era mi cumpleaños, pero no nos lo cobraron, todo un detalle!

Aconsejable 100%. Todos los servicios que queráis los podéis pedir en recepción (excursiones, manicura, masaje...) os lo facilitarán al mismo precio que en cualquier otro lugar... Nos costó 2.000 pesos una doble, es decir, 17 euros la noche por persona. hay sitios más baratos pero vale la pena pagar 5 de euros más la noche por estar allí.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Paivon