Stunning Republic Beach Resort
US$ 95
US$ 46
US$ 43
  • Internet gratis
Tapik Beach Park Guest House(El Nido)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 8
US$ 447
US$ 410
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de febrero de 2016

Excelente hotel en primera linea de playa, con terraza con mesas y sillas perfecta para desayunar. Ellos mismos te organizan las excursiones, alquiler de motos y todo lo que necesites. Dispone de servicio de lavandería, muy útil allí. Las habitaciones están muy limpias y son amplias y cómodas,con aire acondicionado y ventilador de techo.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a vlaovic19
Opinión escrita 9 de abril de 2015

Lo mejor del hotel son 2 cosas:
1) la vista que tiene, se puede ver todos los dias el atardecer,
2) la posibilidad de hacer tours con ellos mismo. Ventaja: salis desde el mismo hotel sin tener que ir al centro del nido. Super recomiendo hacer los Tours con ellos porque son grupos muy reducidos (en uno eramos 7 y en el otro 4), la comida que cocinan al mediodia es exquisita y los guias son muy amables.
Las habitaciones no la gran cosa, poco modernas, pero la vista desde el balcon es impagable. El desayuno esta bien
Definitivamente es la mejor opción precio-calidad

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Fabi_C_ARG
Opinión escrita 30 de marzo de 2015

Ubicado en primera línea de playa, fuera del pueblo El Nido, en una zona mu tranquila. Las habitaciones limpias, contaban con aire acondicionado, televisión y wi-fi gratis (aunque a veces fallaba). El staff era súper simpático y amable. Además te ofrecen excursiones a diario a muy buen precio. A pesar de que le haría falta una ligera renovación, es un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en primera línea de mar ofrecen las mejores vistas de los atardeceres
  • Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradecele a ehna t
Opinión escrita 13 de septiembre de 2014

pros

buenos desayunos.
a pie de playa con buenas vistas.
Servicio excelente.
Todas nuestras peticiones fueron atendidas.
Habitaciones amplias.

contra

En Corong Corong a 10 min del Nido con tricicle precio máx 30 php.

Volvería

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Jordi G
Opinión escrita 13 de enero de 2014

Hemos pasado 4 noches y ha sido espectacular. Estabamos en la habitación D3 y es perfecto. Muy limpio, aire acondicionado, agua caliente, la cama muy comoda.

La situación del hotel es inmejorable, super tranquilo y a 5 minutos del centro de El Nido en tricycle (50 pesos, menos de 1euro). Los atardeceres increibles con vistas a las islas. La comida esta muy bien y con mucha variedad.

El personal encargado es muy amable y te dan facilidades para todo. Nosotros contratamos el tour A y el tour C privado y la comida que nos llevaron, los barcos.... todo PERFECTO.

Nos queriamos dar un masaje y vinieron a nuestra habitación a darnoslo. Todo muy muy bien.

Pudimos ver donde se encontraban otros hoteles que nos interesaron al principio pero sin ninguna duda este era el mejor. RECOMENDABLE 100%

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Ignacio L