Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Stunning beach resort está ubicado en un lugar perfecto, cerca de todo, pero alejado del ruido si buscas vacaciones tranquilas, y con unas vistas y un atardecer que es de lo mejor que hemos visto. Las habitaciones son muy cómodas, la cama es de las más cómodas que encontramos en todo nuestro viaje por Sudeste asiático, pero lo que hace a este lugar especial es su staff, siempre atentos y serviciales. La comida es muy rica, los platos locales son la mejor opción, y los tours son espectaculares, no solo por las vistas, sino porque el staff se esmera por llevarte temprano antes de que lleguen todos los turistas para poder ofrecerte la mejor experiencia, y la comida en el tour es excelente. Lo recomiendo!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Meli F
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por 3 dias en stunning republic, al ser 6 personas nos alojaron en una family room con 3 habitaciones(muy justas de espacio), 2 cuartos de baño y un pequeño salon con tv por cable, decir que no tenian servicio wifi en las habitaciones solo en la zona de restaurante, y tubimos varios apagones de luz, el colchon he de decir que es de lo mejor que encontre en filipinas y tienen tanbn aire acondicionado que hace la estancia mejor, el restaurante tiene comida filipina bastante buena aunque por falta de personal tardan bastante, en resumen es un lugar que esta empezando ya que nada mas entrar ves como estan ampliando el lugar, no es lo mejor del lugar pero si quizas quieres un poquito mas de comodidad y no estar en casas ajenas o en algun zulo, lo recomiendo! Lo mejor las vistas! Increibles...

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Francisco R
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar frente al mar, cómodo con un personal muy amable. El personal siempre sonriente y muy trabajador. Las vistas desde las terrazas hacia el mar son hermosas en especial al atardecer. Muy buen restaurant y precios razonables.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Macarena I
Opinión escrita 26 de enero de 2017

Muy bien ubicado, el staff muy amable y dispuestos a ayudarte con todo lo que necesitas. La vista al mar increible para ver el atardecer!

Es la segunda vez que voy al Nido pero si regreso definitivamente sería aqui

Consejo sobre las habitaciones: buena vista al mar!
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marco C
Opinión escrita 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como digo en el título, acabamos de casualidad en este hotel, ya que habíamos reservado en otro pero, por un malentendido, no había habitaciones, y nos llevaron a este que estaba muy cerca.

Las habitaciones no están mal, aunque había bastantes bichos, pero dentro de la normalidad. El precio no es muy barato (por lo que he podido comprobar, ya que yo el precio que pagué fue el del otro hotel), y dicen que la playa a la que da es bonita. Las habitaciones también son espaciosas, en la nuestra había una cama de matrimonio y una individual como sofá.

En Europa un hotel así no habría recibido muy buena nota, pero tratándose de Filipinas, no estaba mal.
El personal amable.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja