“De lo mejor de Lio”

Comida: Francesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero que hay que comentar es que el restaurante ya no está en El Nido, sino en Lio. Hemos estado cuatro días aquí y hemos comido tres veces en este lugar, pues la comida está muy buena, los precios son razonables y el servicio es excelente. A destacar el ceviche, el pescado al grill y los calamares.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a juanjoflorido
Escribí tu opiniónOpiniones (323)

Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No me atrevía probar steak tartar, ni alli ni en ningun local de filipinas...
Pero la comida me pareció correcta. Local bonito frente al mar.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a palanca
Opinión escrita 23 de enero de 2017

Entre tanta pizzeria, barbacoas destrozantes un lugar que aporte una buena mesa con cierta sofisticacion en sus platos es de agradecer. Tienen una terraza frente al mar yaunque hay mucho ruido de fondo el sitio es acogedor, el atrezzo de la mesa marca la diferencia con el resto de los locales. El pescado lo hacen bastante bien y en general cuidan no solo la elaboracion, tambien la presentacion lo que por estas latitudes resulta ser "un lujo asiatico"., paradojas de la vida.

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradecele a LuisB
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Fuimos a este restaurante una noche ya que la guía Lonely Planet nos lo recomendaba.
Llegamos a una hora aceptable, las 20 horas.
En el restaurante había un grupo de españoles (8 personas) y 2 parejas más. Pues con esta "marabunta" de personas, tardaron en tomarnos nota cerca de unos 25 minutos.
Posteriormente cuando nos trajeron la comida, en mi plato, había una cucaracha. Yo entiendo perfectamente donde estoy y comprendo que pueda haber de todo en las cocinas, por el suelo, etc., no me importa, pero lo que no soporto es que el cocinero acepte sacar ese plato y los camareros tampoco revisen el estado del mismo.
Y a todo esto, el lugar poco limpio, poco cuidado y carísimo respecto a la calidad de la comida y servicio ofrecido.
Lamento decir esto, pero si podéis, ni vayáis.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a 8Alex46
Opinión escrita 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy mala señal wifi
Steak tartar pésimo
Ensalada del chef aceptable
No tienen coca cola zero
Personal poco atento (se equivocaron en uno de los dos platos... y, éramos la única mesa en el local) Techo de uralita, x lo q mejor evitar este local a mediodía.
Precio "alto" para la calidad de la comida, trato y local.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a Sightseer92525