“GENIAL”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizzas espectaculares y trato excelente. Sin duda si vuelvo al Nido volveré a este restaurante sin duda alguna

Agradecele a Ariadna S
Escribí tu opiniónOpiniones (1.542)

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La especialidad de la casa son las pizzas. Quedan deliciosas en el horno de leña! Las pastas no están mal pero no hay mucha más oferta. Un jamón de Parma que es jamón de verdad!! Y tras unas semanas fuera de casa se agradecía, hicimos varias comidas/cenas allí durante nuestra estancia. Relación calidad precio buena. Buenas raciones (sobre todo las pizzas) A pesar de que el precio está por encima de la media, merece la pena.

Agradecele a Adelacasitos
Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Italiano super rico en el Nido, Repetimos varias veces durante nuestra estancia. Pizzas y pasta muy buenas!!

Agradecele a Patricia G
Opinión escrita 3 de agosto de 2018

Fuimos un par de veces,nos ha gustado mucho
Sitio acogedor,con suelo de madera
Comida italiana,Muy buen servicio.
Muy ricas las pizzas,y la pasta al pesto con mucha cantidad de pesto natural,muy buena.
Al lado de un sitio que nos hacíamos masajes,en playa de corong corong,y cerca del Mahagony ressort,donde nos alojabamos.

Agradecele a javier p
Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizzas y pasta hecha con cariño y bien elaborados sitio bonito. Perfecto para cenar. Si quieres puedes cenar en una de las dos mesas que hay en el suelo

Agradecele a armand2008Xz