“Best restaurant in el Nido”
Opinión sobre el Cadlao Resort & Restaurant

Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí por recomendación de un amigo. Llegar hasta allí fue algo difícil ya que el restaurante no se encuentra exactamente al lado de la carretera y hay que caminar por algunos caminos. Una vez allí todo fue perfecto, el sitio y la atmósfera de calma existente, los amables y siempre atentos camareros, la costumbre que raramente podemos encontrar en filipinas de servir los platos al mismo tiempo para no dejar a ningún comensal esperando... Y lo más importante la comida, todo buenísimo, sobretodo los mejillones y el fresquisimo marisco. Lo único que no agrado en exceso a uno de los comensales fueron los noodles pero por gusto personal.
En conclusión es el mejor restaurante en el que he estado durante mi estancia en el nido a un alto precio acorde con la calidad (pero vale la pena completamente)

Agradecele a Alejandro A
Escribí tu opiniónOpiniones (274)

Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado ya dos veces en 3 días que llevamos en el nido. La pasta al pescatore con salsa de vino y el pescado del día con salsa de coco, además de entrantes como calamares y el ceviche, y como postre el mousse de Mango... Espectaculares!! Todo para recordar, de verdad! Y las margaritas muy buenas!

1  Agradecele a MelaniaM117
Opinión escrita 10 de marzo de 2016

Muy buen restaurant dentro de un hotel. El servicio es excelente y la comida también. Todos los platos que pedimos salieron perfecto.

Agradecele a TomasGIturbe
Opinión escrita 30 de diciembre de 2015

El resort y el restaurante son muy buenos!! La comida es un poco mas cara que en otros lugares, pero muy buena

Agradecele a Karen C
Opinión escrita 18 de enero de 2014

Me alojé en el Resort y la comida en el restaurante me pareció magnífica. Eso sí, se nota algo en el precio.

Agradecele a Juande S