US$ 35
Cancelación sin cargo hasta el 19/07
US$ 88
US$ 57
  • Estacionamiento gratis
Bill Tourist Inn(El Nido)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 36
  • Internet gratis
Tapik Beach Park Guest House(El Nido)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 7
US$ 5
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
Caalan Beach Resort(El Nido)
US$ 56
US$ 184
US$ 93
Agoda.com
1.004 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de agosto de 2015

Estuvimos en el resort 3 noches. Todo detalles, el primero, que tras llegar dos horas más tarde por culpa de la penosa agencia con la que contratamos, nos permitieron pasar al buffet que ya estaba cerrado. Se agradece. Antes de ello y sin prisas nos recibieron con una gran sonrisa y con una canciòn de bienvenida. La situaciòn fantàstica, se llega en piragua a la gran Laguna. El fondo del arrecife, esto es importante, simplemente impactante. Gran variedad de peces de arrecife, desde el simpàtico pez payaso hasta unos imponentes Jackfish. Ademàs preciosos corales, estrellas de mar y mucho mas que es mejor descubrir. La cosa es llegar y al agua, todo el dìa en el agua. El biffet me ha parecido muy bueno y bastante variado, todo muy bien hecho. Las bebidas no se incluyen y sì tengo que decir que son un poco caras pero supongo que es el precio de estar en el pRaìso y lo que supone llevar todo diariamente. Podrìa seguir y seguir escribiendo pero es mejor no dar más detalles, simplemente vayas y disfruten de un lugar situado en uno de los entornos mas bellos que he visto. Déjense mimar por sus atenciones. Otra cosa interesante, el personal todos los dìas propone ir en barca o trigueros a algún sitio, no dejen de hacerlo porque hay tiempo para todo, se sale temprano y se puede volver a la hora de come o comer en una isla en una de las salidas, en Entota. Precioso, no doy más detalles. Solo decir que para nosotros esto es de 10. Sala at.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tiene buena situación, en realidad dependerà del presupuesto y de la disponibilidad del hotel.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Ruth A
Opinión escrita 20 de abril de 2015

Desde qué llegas al aeropuerto, y vas en el jeepnye por la arena para embarcar en el bote que te lleva hasta el resort, en esa islita casi virgen en la que no hay nada más. No hace falta decir más. La gente es un plus! Encantadores, siempre tratando de hacerte la estancia más agradable, si es que eso es posible. Todo: sitio, resort, ubicación , personal, comida......

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a inessa-09
Opinión escrita 12 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Después de pasar dos maravillosos días en Lagen Resorts de la misma cadena, llegamos a miniloc que goza de la misma belleza natural e increíble servicio. Aquí el súper éxito es que a una cortisima distancia en kayac llegas al big lagoon que es de los lugares más mágicos de la tierra, temprano cuando casi nadie ha llegado puedes perderte en el silencio que penetra tus sentidos para exaltar tu corazón con tanta belleza. El hotel esta rodeado de coral y puedes ver millones de pesces dando vueltas y toda forma caprichosa de vida marina. El hotel nos dio una maravillosa sorpresa nuestra ultima noche, nos ofrecieron una cena romántica, decorada en la playa con serenata incluida!!! Fue la mejor forma de despedirnos del paraíso después de seis dias maravillosos, mil gracias a todos los chicos de miniloc porque cada uno hizo que sea mas que un sueño!!!

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
5  Agradecele a caffaworld
Opinión escrita 1 de marzo de 2015

Un paraíso para ir en pareja. Desde Manila hasta llegar al complejo la atención fue más que excelente. Llegamos por ITI Air, un servicio recomendado también. El hotel se encuentra a media hora aproximadamente desde el puerto de El Nido. El hotel es sumamente tranquilo y está ubicado en el medio del océano cerca de Small Lagoon (hasta se puede ir e kayak). Tiene servicio de pension completa. Las comidas son excelentes y variadas. La atención del personal es divertida y amable. Hay muchas actividades constantemente para realizar en lancha para visitar las cientas de islas que están cerca de allí. Todo está incluido. El water cottage (pequeñas cabañas sobre el mar) sin duda son las mejores. Lo único que se escucha es el ruido del mar golpeando sobre los pilotes de las cabañas. El personal desde que te busca en el aeropuerto de Lio y durante la estadía es super amable y acogedor. Organizan bailes típicos y dan tanto la bienvenida como la despedida con música y cantos típicos. Es el lugar ideal para ir en pareja, descansar y conectarse con la naturaleza. También ofrecen traslados a los otros hoteles de la cadena. Excelente!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: water cottage son las cabañas sobre el mar. Sin dudas son las mejores
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a MSolBeati84
Opinión escrita 23 de febrero de 2015

El hotel está en un lugar soñado. En el medio del mar, con la mejor vista que uno puede tener. Un veradero paraíso. La atención es muy buena. Los guías están permanentemente a disposición de uno, ofreciéndole distintas actividades. Nos llevaron a ver el amanecer en kayas. Nos organizaron una excursión a nosotros solos en una playa privada con almuerzo y todo!! Nuestro guía fue Andy, y fue espectacular. La comida si bien es buena (no espectacular), le faltaría un poco de variedad. La atención es muy buena

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Nicolas R