“PAISAJES MARAVILLOSOS”
Opinión sobre el El Nido Resorts Miniloc Island

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
El Nido Resorts Miniloc Island
En el puesto n.º3 de 17 hoteles en El Nido
Opinión escrita 8 julio 2017

Una experiencia difícil de olvidar. Paisajes maravillosos. Naturaleza pura. Personal educado y preocupándose para que tu estancia allí sea la mejor. Todo muy cuidado y con mucha calidad. Las excursiones y las actividades que ofrece el Resort son de las mejores. la comida muy buena. las cabañas muy cuidadas. Cuatro días que no olvidare jamas.

Consejo sobre las habitaciones: Mi cabaña estaba en la montaña con vistas al mar, numero 19.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a PedroDS1968
ElNidoResortsPH, Manager en El Nido Resorts Miniloc Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017
Traductor de Google

Thank you so much for choosing to stay with us and for taking the time and effort to express your appreciation in TripAdvisor. Guest feedback such as yours has immeasurable value to us. We are so pleased to know you enjoyed your visit and that you were impressed with our resort and your experience here. We will surely pass along your nice words and commendations to the team. I’m sure this will spur them to further surpass. already great work they are doing. We do look forward to welcoming you again soon!

Miniloc Island Resort

Escribí tu opiniónOpiniones (927)

Opinión escrita 4 junio 2017

Un lugar realmente espectacular, excelente por donde lo mires.

Llegamos en vuelo directo de AIRSWIFT ( aviones pequeños de muy buen nivel) desde Manila al aeropuerto de El Nido.

Luego un bote tipico Filipino nos llevaria hasta nuestro hotel, el unico establecimiento en la Isla Miniloc, al lado del famoso big y small lagoon.

El guia y personal del hotel todos super amables, te ayudan en todo momento haciendo tu estadia muy facil. Cuando arrivas en el hotel te dan la binvenida con musica y bailes, toallas humedas y jugo natural. Recuerdo que cuando vimos el Hotel desde el bote, no lo podíamos creer, estábamos en el paraiso. Nuestra habitaciòn tipo bungalow junto al mar era muy natural, y eso fue lo que mas nos gusto y destaco, que el hotel es muy natural, respetuoso con el medio ambiente, el lujo se lo da la ubicación que es super exclusiva ya que estas en el mejor lugar de las islas del nido, lleno de peces, y con todos los servicios a tu disposición. Te incluye todas las comidas, los tours diarios, equipos acuaticos y traslados. El mar es transparente, turquesa, eso si recomiendo usar zapatillas de agua porque hay mucho coral, conchitas y piedras que te pueden hacer doler los pies.

El aire acondicionado en la habitación funciona muy bien. La cama no es ni blandita ni dura, normal. El baño muy comodo, el agua estaba bien. La comida del restaurante riquisimaaaaa!!!!!!

Al amanecer puedes ver bajar los monos de las montañas, solo a esa hora.

hay paseos diarios para ir a otras islas, para ver el amanecer, el atardecer. También puedes arrendar un bote privado por unos 120 usd todo el día con almuerzo incluido.

Cualquier recomendación que necesiten no duden en escribirme por interno, o enviarme un mensaje a mi insta@pvalleor

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo si van de luna de miel, elijan los Bungalow sobre el agua, y si el presupuesto es menor...
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
3  Agradecele a Pvalleor

Opinión escrita 13 mayo 2017

Estuvimos 7 noches en el Miniloc Island Resort y resultó una experiencia inolvidable. Despertar cada mañana con el canto de infinidad de pájaros, y convivir con ardillas y monos. Estuvimos en las habitaciones garden cottage que son pequeñas pero cómodas y cuentan con aire acondicionado que en este lugar es imprescindible, aunque no tienen tv, cosa que no nos preocupó para nada. Tiene servicio de pensión completa tipo buffet (desayuno, almuerzo y cena) bastante variado. Dentro del complejo se pueden realizar actividades nauticas como kayak, snorkel, padel, totalmente gratuitas. Además se pueden realizar muchas de las principales excursiones (small y big lagoon, entalula beach,shimizu island, dibuluan beach, caves y snake island, etc), todas saliendo del muelle del hotel y sin ningún costo. Sólo hay que anotarse el día anterior y se pueden realizar hasta 2 o 3 excursiones por día.Tambien hay disponibles juegos de mesa, ping pong, pool, etc. El servicio
de wifi es aceptable.El personal super amable, servicial y siempre con una sonrisa. Si tuviera que hacer una crítica es que el hotel
no tiene personal de habla hispana cosa que a nosotros nos complicó, aunque los empleados se esmeraban para entendernos y cumplir nuestros deseos. La última noche nos ofrecieron como regalo una cena romántica en una isla privada. Fueron unas vacaciones de ensueño y nos encantaría volver al Miniloc Island Resort.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a SandraTopa
Opinión escrita 4 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Podría enumerar mil virtudes del hotel, el entorno, las playas, las aguas cristalinas, la fauna marina... y lo haré. Pero lo primero que me viene a la mente, muy por delante de este sinfín de maravillas, es la amabilidad de la gente. Todos y cada uno de los integrantes del hotel se han esmerado para que nos sintiéramos como en casa, y lo han conseguido. Dicen que una sonrisa hace milagros en el ánimo de las personas, pues yo jamás he visto tantos milagros juntos. Y es que, como decía mi mujer, el último día lo único que te apetecía era hacerlos pequeñitos y llevártelos en la maleta, como cuando te vas a tu primer campamento de verano y quieres llevarte a tu mamá en la mochila porque sabes que la vas a echar de menos. Mención especial para Mico (mil perdones si lo he escrito mal), que era todo amabilidad y dedicación.
El hotel tiene una ubicación perfecta, y puedes realizar un montón de actividades gratuitas todos los días: visitar playas paradisíacas, ir a otros resorts del grupo, hacer snorkel entre islas, visitar Snake Island, la Big & Small Lagoon, hacer kajak, ir a ver las puestas de sol en barco...
El entorno es increíblemente virgen, como si sólo le hubiesen dado una mano de barniz humano.
Los desayunos y comidas están bastante bien, y siempre tienes pescado, marisco o carne hechos al momento.
En resumen, si estás dudando entre alojarte en la isla principal o aquí, ni te lo pienses, igual tienes que pagar un poco más, pero el hecho de que tengas todo incluido, el ahorro de tiempo y el sinfín de actividades y lugares que vas a conocer, decantan la balanza totalmente hacia Miniloc Island Resort.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Sergi06
ElNidoResortsPH, Manager en El Nido Resorts Miniloc Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 mayo 2017

Opinión escrita 12 diciembre 2016

El lujar es idilico el Resort tiene todo lo necesario par disfrutar de una naturaleza increible una zona de coral i para practicar snorkel increible playas i lagunas para ti solo espero que el ser humano no destroze este Paraiso i controlen el turismo de masas pues es de los lugares que estremeze pensar que pueda desaparecer por culpa de la mala gestion del turismo nosotros somos el peligro de estos lugares unicos

Estadía: enero de 2016
Agradecele a RCSRPR
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Nido
N.° 5 de 17 en El Nido
A 4,4 kilómetros
El Nido Resorts Pangulasian Island

¿Estuviste en El Nido Resorts Miniloc Island? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre El Nido Resorts Miniloc Island

Dirección: Miniloc Island, El Nido, Palawan 5313, Filipinas
Ubicación: Filipinas > Mimaropa > Palawan Province > Palawan > El Nido
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitación Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles y resorts más populares en El Nido
N.º  3 de hoteles de spa en El Nido
Rango de precios: $ 10.363 - $ 16.101 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Nido Resorts Miniloc Island 3.5*
Cantidad de habitaciones: 50
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Nido Resorts Miniloc Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Nido Resort Miniloc Island Hotel El Nido
Hotel El Nido
Resort El Nido
El Nido Resorts Miniloc Island Palawan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?