“Me encantó!!!!!!”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó este restaurante en la playa...
Hay hamacas (que no cobran) y es un sitio ideal para comer y luego pasar la tarde y esperar al atardecer
Fuimos dos días y estuvimos muy a gusto
Las hamburguesas con queso estan deliciosas, una carne super gordita... deliciosa!!!!
Buen ambiente y sitio ideal para tomar cócteles

Agradecele a girogirl
Escribí tu opiniónOpiniones (145)

Opinión escrita 23 de abril de 2018

Recientemente nos hospedamos con mi marido 4 noches en un hotel en la bonita playa de Las Cabañas, y todos los días almorzamos o cenaos en Beach Shack por que nos encantó! Tuvimos la oportunidad de hablar con la hija de la dueña una noche y pudimos ver la dedicación que empeñan en mantener tan bien este lugar. La comida y los tragos son riquísimos, los precios son muy razonables, el personal es muy atento y amable, el ambiente con la música, y la decoración con cañas, barra con hamacas con vista al mar.... Inmejorable! No queríamos dejar de escribir nuestra reseña, pasamos unos lindos días ahí!

Agradecele a sofitip
Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Cualquier chiringuito se queda corto en comparación con este sitio.

The Beach Shack es un bar/restaurante en la playa de las Cabañas, a 10 minutos en tuk-tuk desde El Nido (70-80 pesos, no paguéis más).

Un lugar en el que dejando de lado la mejor playa y vistas de la zona, tiene muy buena comida.

Tengo que hacer una mención especial a la mejor ensalada que he comido en todo Filipinas: Caesar Salad with Grilled Chicken. Una lechuga con sabor a huerta, la única lechuga verde que he comido en un mes aquí. In-cre-i-ble!!!

Además, es un gran lugar para conocer gente y compartir experiencias y, como no, pegarte un baño en uno de los parajes inolvidables de Palawan.

Agradecele a Igarki
Opinión escrita 2 de marzo de 2016

Excelente estadía en una cabaña rustica, sencilla pero comoda, en una playa casi privada y cerca del restaurant The Beach Shack. Solo había una cama doble y el resto nos echamos en unos colchones muy buenos en el suelo... no se necesita mas! La vista desde el 2do piso y los atardeceres son preciosos, además, en la playa que estábamos, casi no llegaba gente, por lo que nos sentíamos casi en una playa privada extraordinaria. Además el restaurante tiene excelentes platos. Recomendamos las tostadas francesas... las mejores de todo el sudeste asiático! La atención también es muy buena, y cerca del restaurante se pueden conseguir boteros para ir a hacer los tours, y no es necesario tener que ir al pueblo. 100% RECOMENDADO.

Agradecele a Ignaureta
Opinión escrita 23 de julio de 2015

El lugar agradable, em una playa muy tranquila de el nido que nos encantó visitar.
Ideal para sentarse tranquilo en una reposera frente al mar.

Agradecele a HazeyJane33