“Buena puesta de sol”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a tomar una cerveza y ver la puesta de sol desde allí. Buen ambiente, buena música y genial puesta de sol, aunque no había un día claro.

Agradecele a Rafael E
Escribí tu opiniónOpiniones (497)

Opinión escrita 28 de mayo de 2018

No entiendo el éxito de un lugar que me recomendaron unos amigos españoles que habían estado antes en El Nido.

Esperábamos ver el mejor sunset desde una terraza abierta, con música relajada, con buena gastronomía española, etcétera.

Fuimos tres personas y volvimos arrepentidos de habernos perdido un tranquilo atardecer en un lugar tan idílico.

En primer lugar el lugar tiene una vista impresionante, eso es indiscutible; la misma vista impresionante que se disfruta desde cualquier bar de la cercana playa de las cabañas. Pero la terraza es mucho mas pequeña de lo que esperábamos, y tienes que elegir entre estar sentado y tener gente delante que te impida per el 'sunset' o estar en sillas altas en una barra con el sol deslumbrándote.

En segundo lugar, sin ánimo de ofender, tomamos la peor tortilla de patata que hemos probado en nuestra vida. Entiendo que falten ciertos ingredientes en un lugar tan lejano como es El Nido, pero los tres ingredientes de una tortilla se consiguen en todos los lugares del mundo: huevos, aceite (aunque no sea de oliva), cebolla, patatas y sal. La tortilla tenía un aspecto bastante malo y obviamente la dejamos casi intacta... el resto de platos 'típicos' españoles que pedían las personas que teníamos al lado no tenían una pinta mucho mejor... flaco favor a la exportación de la gastronomía española en Filipinas.

En tercer lugar, una de las cosas que menos nos gustó fue la música altísima que impedía poder tener una conversación sin hablar muy alto... el DJ lo daba todo como si estuviese en una discoteca de Ibiza, quitando todo encanto al momento del atardecer. Sinceramente, no pinta nada un local así en un destino turístico como El Nido, caracterizado por atraer un turismo diferente, mas en búsqueda de naturaleza y tranquilidad que en esa especie de 'fiesta'.

Esta opinión la he hablado con otras personas que también han estado en El Nido, y varias me han dado la razón, aunque entiendo que a otras personas les encante el concepto de este lugar.

Por último, solo añadir, que esperábamos un trato un poco mas amable por parte de los camareros; algo muy habitual en Filipinas, donde el trato que dan a los turistas es siempre excelente. Aquí, también en eso parece que estábamos en un garito con camareros con trato algo hostil... una pena.

En fin. Que cada uno juzgue, pero mi recomendación PERSONAL es ir a cualquier otro bar a pie de playa en las cabañas, para ver un atardecer tranquilo y paradisiaco.

Agradecele a Sergio M
Opinión escrita 18 de mayo de 2018

Servicio excelente, comida buenísima, una carta de primera, y unas vistas de infarto, campanadas de muy buena música. Pinchadas en directo, fiestas con mucho flow todo perfecto, fui varias veces y volvería a repetir. Aconsejable totalmente

Agradecele a BegoArlandis
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una excelente vista para el atardecer, aparte que tiene mucha onda y llega mucha gente.
La comida no está mal, pero nada del otro mundo para el precio que se cobra
Nosotros pedimos unos calamares con alioli (lo mejor), croquetas y unas gambas...bien, sin ser los mejores platos que hemos probado
Nuestra mayor decepcion vino cuando pedimos una tortilla de patatas.
Estaba seca, la porción era pequeña y lo peor: estaba preparada de antes y calentaron al microondas...un crimen!
Cualquier restoran que ofrezca una tortilla no puede cometer semejante error, fue una decepción.

Agradecele a Trail672140
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño, escondidito, con unas tapitas ricas, la cervesa mas fria de todas y los batidos perfectos no muy dulces como acostumbran en Filipinas. La vista del atardecer preciosa. La musica buenisima, el servicio muy bueno. No apto para los que le temen a las alturas. Da un poco de vertigo mirar entre las ranuras del piso de madera.

Agradecele a Melany P